Logo whatsapp
Edorado di Lorio

Edoardo, la víctima mortal de un kamikaze en Madrid cuando volvía de noche en taxi

Un conductor bebido y drogado chocó frontalmente contra el vehículo en el que viajaba

En torno a las 5:00 de la mañana del pasado domingo, Edoardo Di Lorio, exitoso promotor musical, regresaba a su hotel tras salir del festival Afterlife. El empresario había viajado hacía unos días a Madrid para ultimar detalles del evento, líder a nivel mundial, que estaba organizando en la capital española. Pero fruto de la imprudencia de un joven, su vida terminó en ese mismo trayecto.

Di Lorio fallecía en el kilómetro 1 de la M-11 cuando un chico que conducía bebido, drogado y en dirección contraria, se estampaba contra el taxi en el que viajaba. El promotor fue la víctima mortal del violento impacto que provocó este kamikaze en la autovía madrileña. Su cuerpo sin vida quedó atrapado en el interior del vehículo junto al taxista, quien resultó gravemente herido.

Nació en Roma, vivió en Ibiza y ahora residía en Miami debido a su profesión. Edoardo Di Lorio era un exitoso empresario con un importante currículum como DJ y promotor musical. A lo largo de su vida, ha trabajado en el sector del ocio nocturno en lugares como Dubai, Miami, Las Vegas o Ibiza, donde fue asistente del director en Pacha. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

El empresario falleció en el acto

Los hechos ocurrían en la madrugada del pasado domingo. Un conductor novel invadía el sentido contrario de la M-11 con su Jeep rojo. A la altura del kilómetro uno, en sentido Madrid, el vehículo chocaba frontalmente contra el taxi que llevaba a Di Lorio a su hotel.

El promotor de la empresa Zamna, organizadora del festival, viajaba en uno de los asientos de la parte trasera del transporte público. Según informa Emergencias Madrid, Edoardo Di Lorio falleció en el acto a causa de un politraumatismo. Los médicos de emergencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Por su parte, el taxista logró sobrevivir al impacto, aunque resultó gravemente herido. Los servicios sanitarios tuvieron que trasladarlo de urgencias al hospital con un traumatismo torácico grave. En cambio, el conductor kamikaze tan solo resultó levemente herido. 

Tal fue la dimensión del choque que los bomberos tuvieron que abrir la carrocería del taxi para sacar a las víctimas del interior. El vehículo quedó montado sobre el guardarraíl tras la colisión. Ambos coches quedaron destrozados.

Accidente M11
Vehículo que circulaba en sentido contrario en el accidente de la M-11 | Twitter @EmergenciasMad

Agentes de la Guardia Civil, al ver que el presunto culpable no precisaba de atención médica urgente, procedieron a realizarle las pruebas de alcohol y drogas. El joven dio positivo en ambas y, tras ser observado en el hospital, fue detenido. Se le acusan los delitos de conducción bajo la influencia del alcohol y conducción temeraria.

Edoardo Di Lorio terminaba así repentinamente su exitosa carrera profesional tras este grave infortunio. El promotor, de 48 años de edad, estaba casado. Según informa El Español, su mujer ya viaja a Madrid para comenzar los trámites para el traslado de su cuerpo.