Logo whatsapp
Lugar del asesinato del menor

Dos niñas de 12 y 13 años confiesan haber matado a otra menor de la misma edad

La víctima falleció a causa de las cuchilladas que había recibido en el ataque

Dos niñas de 12 y 13 años han matado a cuchilladas a otra de 12 en Alemania. Así lo confesaron las acusadas tras ser interrogadas por la policía. El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en una zona boscosa próxima a su domicilio.

Su familia dio el aviso de su desaparición el pasado sábado, cuando la joven no regresó a casa. Desde ese momento, la Policía comenzó una investigación para intentar dar con su paradero. Al día siguiente del anuncio, la chica apareció asesinada. 

Policía alemana
La Policía encontró el cuerpo al día siguiente | EuropaPress

Según informó el Fiscal, las tres niñas se conocían. Asimismo, no declaró más detalles sobre el caso al tratarse de un asunto con menores de edad. Las dos asesinas confesas son inimputables penalmente por sus acciones al tener menos de 14 años.

El cuerpo de la niña apareció en un bosque cercano a su casa

El pasado sábado por la noche, Luise, de 12 años, iba caminando de vuelta a su casa tras haber estado con una amiga. Tras no llegar, sus padres llamaron a la policía para dar el aviso tres horas después de la desaparición. Por el camino, dos chicas de su misma edad habían acabado con su vida.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

El cuerpo de Luise apareció el domingo al lado de un carril que atraviesa una zona boscosa. El lugar se encuentra cerca de la vivienda de la joven, lo que confirmaría que iba de camino a su casa. 

Según ha informado el Fiscal en una rueda de prensa, la autopsia determinó que la víctima fallecía desangrada a causa de las heridas que presentaba. Las dos jóvenes de 12 y 13 años le habían propiciado numerosas cuchilladas que le causaron la muerte. Por el momento, la Policía no ha logrado encontrar el arma con el que las presuntas asesinas cometieron el crimen.

Durante un interrogatorio, el jefe de la policía de Coblenza ha explicado que las dos acusadas comenzaron a dar "informaciones sobre el caso" hasta que "finalmente confesaron el crimen". A pesar de haber cometido el asesinato, estas dos jóvenes son inimputables en Alemania al tener menos de 14 años. Por lo que ahora, las acusadas se encuentran custodiadas bajo los servicios sociales.