ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos motoristas resultan heridos en sendos accidentes de tráfico en Tenerife

Ambos han sido trasladados a un centro hospitalario y presentan heridas de carácter moderado
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Este pasado miércoles y este jueves, 10 y 11 de octubre, se han producido dos accidentes de tráfico en las carreteras tinerfeñas donde se han visto implicados dos motoristas.

Concretamente, el primero se produjo este miércoles, 10 de octubre, donde un motorista resultó herido de carácter moderado tras sufrir una caída en la localidad tinerfeña de Güímar.

El segundo suceso se ha producido durante la mañana de este mismo jueves, 11 de octubre, tras un accidente de tráfico entre una moto y un turismo en la incorporación a la autopista TF-5 y en sentido Santa Cruz de Tenerife.

 

Herido un motorista tras sufrir una caída en Güímar (Tenerife)

Un motorista, de 58 años de edad, resultó herido de carácter moderado este pasado miércoles, 10 de octubre, tras sufrir una caída en la localidad tinerfeña de Güímar.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112, los hechos se produjeron durante la tarde en la calle Lomo del Bueno, lugar hasta donde se desplazaron diferente personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que la persona herida presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo en un miembro inferior de carácter moderado, salvo posibles complicaciones.

Rápidamente, el hombre de 58 años fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaría. Cabe destacar que al lugar de los hechos también acudieron agentes de la Policía Local que se encargaron de llevar a cabo el correspondiente atestado.

 

Un motorista herido en una colisión con un vehículo en Santa Cruz de Tenerife

Durante la mañana de este jueves, 11 de octubre, un hombre de 62 años de edad ha resultado herido tras colisionar la motocicleta que conducía contra un vehículo en el enlace a la TF-5 desde la localidad de Las Moraditas de Taco, municipio perteneciente a Santa Cruz de Tenerife.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias, los hechos se han producido alrededor de las 7.45 horas de esta mañana de miércoles, momento en que han recibido una llamada de alerta en la que se comunicaba que un coche y una motocicleta había colisionado en el enlace a la TF-5 y el hombre de la moto necesitaba asistencia sanitaria.

El motorista ha resultado herido de carácter moderado al presentar traumatismos, salvo complicaciones, en una extremidad inferior y en la cara.

Rápidamente, el varón de 62 años ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC hasta el Hospital Universitario de Canarias.

Además, también se han desplazado hasta el lugar del suceso, varios agentes de la Guardia Civil que se han encargado del correspondiente atestado, así como el Servicio de Conservación de Carreteras que ha limpiado la vía tras la colisión.