Logo whatsapp
Plaza Fernández-Viaga de Antequera

Dos jóvenes de 19 años, detenidos en España por la muerte de un hombre en la calle

La víctima era una persona sin hogar

La mañana del lunes encontraron el cuerpo de una persona en el centro de la localidad de Antequera. La víctima se trata de un hombre de aproximadamente unos 45 años de edad. 

El cadáver del fallecido indica que no perdió la vida de forma natural. El hombre presentaba signos de violencia porque tenía lesiones en la cabeza.

Los presuntos culpables serían dos jóvenes que habrían discutido con el fallecido

Los principales sospechosos de este caso son dos jóvenes de 19 años. Ambos han sido detenidos por la Policía Nacional a causa de la posible vinculación con el terrible suceso.

La principal hipótesis es que los dos jóvenes discutieron con el hombre y posteriormente le propinaron una paliza, en la que podrían haber usado una herramienta y golpearlo.

El hombre ha sido hallado sin vida a primera hora de la jornada. Ha sido encontrado por la Policía Nacional en un portal de la plaza Fernández-Viaga. La víctima estaba rodeada de sangre.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Ahora, los investigadores permanecen a la espera de que se obtengan los resultados de la autopsia. Dichos resultados determinarán las causas de la muerte, la cual, según la Policía, considera que no fue natural. De esta manera se podrá averiguar si el hombre murió de forma accidental o, por el contrario, su muerte fue provocada. 

Se trataba de un indigente que dormía en la calle

Según han explicado vecinos de la zona, el hombre no era residente en el municipio. Han expresado que se trataba de un indigente que acostumbraba a pasar la noche en el lugar donde ha aparecido muerto. Han añadido, también, que el hombre en ocasiones hacía de aparcacoches para tratar de ganar algo de dinero.

Otro de los indigentes de la zona ha querido expresar su opinión ante lo sucedido. Se trata de un hombre que a veces pasaba tiempo con el fallecido.

“Lo han matado”, sentencia. Lo cierto es que la pared donde el hombre fue encontrado estaba llena de salpicaduras de sangre. Precisamente por ese motivo se requirió pintar la pared el mismo día del hallazgo. 

Ahora, la Policía Nacional se encuentra trabajando en la investigación y han optado por analizar unas cámaras de seguridad que están situadas en la plaza donde tuvo lugar el suceso. Las grabaciones podrían ser clave en el caso.

Agentes de Policía Nacional
La Policía investiga ahora unas cámaras de seguridad | Policía Nacional

Otra muerte reciente en la provincia de Málaga

El fin de semana pasado una mujer también perdió la vida. En este caso la persona falleció de forma accidental. Sucedió mientras estaba escalando en la montaña en la localidad de Álora.

Una piedra le golpeó en la cabeza en la vía Lluvia de Asteroides. El compañero de la mujer dio el aviso a emergencias. Hasta el lugar se presentó el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM), pero desgraciadamente nada se pudo hacer por salvar su vida.