Logo whatsapp
Primer plano de Ginés Manzanares

Desgarrador dolor por Ginés, un vecino muy querido hallado muerto en la carretera

Todo apunta a que Ginés, de 57 años, sufrió un accidente de moto

La localidad de Montemayor de Pililla (Valladolid) está consternada. Y todo después de que uno de sus vecinos, Ginés Antonio Manzanares Millán, perdiese la vida el pasado miércoles 19 de abril. Muchos días sin saber de él hasta que ha llegado la noticia que nadie quería escuchar.

Este conductor de autobuses, que residía en la citada localidad vallisoletana, tenía 57 años y era un apasionado del motor, especialmente de las motos.

En torno a las 14:30 del 25 de abril, la Guardia Civil le daba el peor mazazo a la familia de Ginés. Y es que su cadáver se encontraba en un concejo del occidente asturiano, Ibias, y más concretamente cerca de su capital, San Antolín.

Muere en la carretera Ginés Manzanares, un conductor muy querido en Valladolid

Parece ser que, según las primeras investigaciones, Ginés había sufrido un desgraciado accidente con su moto en la AS-212.

Ginés Manzanares con su moto
Ginés Manzanares habría sufrido un accidente en Asturias | Redes sociales

Sin duda, para Montemayor de Pililla ha sido todo un mazazo, y el hijo de Ginés, Denis, agradecía a todo el pueblo las muestras de cariño. Un interés que todos ellos han mostrado durante los días en los que no se conocía el paradero de su padre.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Desde el consistorio del pequeño pueblo vallisoletano, su alcalde, Iván Velasco, ha afirmado que "te esperas lo peor, pero cuando llega es duro".

Sin duda, desde la alcaldía de Montemayor de Pililla van a rendir un homenaje a su vecino una vez que se trasladen los restos mortales de Ginés.

El conductor de Auvasa habría sufrido un accidente de moto

A su vez, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, le ha rendido un sincero homenaje a través de su cuenta de Twitter. 

Una motocicleta circulando por una carretera
Un accidente de moto habría acabado con la vida de Ginés  | Getty Images

"Nuestro trabajador de Auvasa, Ginés Manzanares, ha sido encontrado fallecido en Asturias. Todo apunta a un accidente con su moto. Transmitir el afecto y apoyo para su familia de todo el Ayuntamiento de Valladolid".

Nuria, esposa del dueño del Bar Americano, afirma que "aquí fue en el último lugar en el que estuvo Ginés antes de salir con su moto el miércoles. El pueblo está destrozado".

"Yo era muy amiga de él, porque era una persona que se dejaba querer". Nuria ha hablado para El Español horas después de recibir esta dolorosa noticia para todos los que querían a Ginés.

Todos recuerdan a Ginés como la "gran persona" que era

Lo cierto es que el conductor de Auvasa ha salido del bar para poner rumbo a Asturias, era muy querido entre los vecinos de Montemayor. Y así hablaba Nuria de cuáles fueron las últimas palabras que este pronunció en su presencia.

“Antes de marchar, me dijo que se iba a probar los zapatos nuevos de la moto, había cambiado los neumáticos. Era de los que cogían la moto y se iban hasta Portugal. Le dije que lo mismo se iba a Murcia a probar las ruedas y me contestó que tan lejos no”, asevera Nuria.

Además, también ha querido hablar del fallecido Esther, la propietaria del Bar Portobello. Era un local donde habitualmente se podía encontrar a Ginés al terminar de trabajar. 

“Venía cuando volvía de Valladolid. Era quinto mío y siempre pedía un biberón”, desliza en el digital El Español.

Esta mujer, que tan bien conocía al conductor de autobuses fallecido en Ibias, habla así de su figura. Para Esther, Ginés “era una gran persona” y lamenta que el pueblo está “hecho polvo”, así como sus compañeros de Auvasa.

Desde CSIF Auvasa han declarado que "estamos conmocionados por lo sucedido y es una tragedia inesperada y sentida. Hoy es un día triste para la familia que conforma Auvasa, lamentablemente, se ha encontrado a Ginés sin vida. Todo nuestro apoyo y afecto a familiares y amigos, descansa en paz, compañero".