Espectaculares descuentos de Renfe hasta el 70% en AVE y larga distancia

Los billetes solo se podrán comprar los días 8, 9 y 10 de enero

 

Renfe ha decidido iniciar el año con descuentos de hasta el 70% en la compra de billetes de tren para Ave o Larga Distancia. Esta campaña, llamada ‘YoVoy’ es válida para compras realizadas únicamente los días 8, 9 y 10 de enero, para viajar durante enero y febrero.

Algunas de las ofertas que más llaman la atención son un billete de Madrid a Barcelona por 32,65 euros, billete de Valencia a Madrid por 22,15 euros, de Barcelona a Córdoba, Sevilla o Málaga por 35,80,  de Madrid a Granada por 23,35 euros o de Madrid a Vitoria por 19,95, entre otras ofertas.

Ofertas con plazas limitadas

Para poder adquirir estos billetes es necesario dirigirse a la página oficial de renfe.com. Una vez allí, entrando en el apartado ‘YoVoy’, se podrá acceder a todas las opciones disponibles. Esta nueva campaña se alargara a lo largo del año con nuevos chollos que irán surgiendo más adelante. Es necesario recordar que «son ofertas de plazas limitadas hasta agotar existencias, con las condiciones de tarifas Promo».

 A parte de en la web oficial de Renfe, los billetes también se pueden obtener a través de Renfe Ticket, en agencias de viajes presenciales o virtuales, en las taquillas de las estaciones, en las oficinas de Correos o por teléfono llamando al 912 320 320.