INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Descubren una habitación secreta en un despacho de la Junta de Andalucía

Detrás de unas estanterías, había este espacio oculto con una tele, sofá e hidromasaje
Entrada por la estantería a la habitación secreta del despacho de la Junta de Andalucía
La habitación estaba escondida tras una estantería | Efe

Un alto cargo de la Junta de Andalucía ha localizado una habitación ocultatras una estantería en su despacho oficial. En ella hay un sofá, una televisión, un vídeo, una mesa baja y una ducha de hidromasaje.

El actual secretario general de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía, Isaac Túnez Fiñana, fue el que localizó la habitación, que lleva construida al menos diez años, según ha informado a Efe un portavoz de la Consejería de Salud.

Túnez hizo el curioso hallazgo por casualidad. Comprobó que una de les estanterías no se anclaba bien a la pared porqué se movía cuando alguien se apoyaba, según explica 'El Independiente'.

 

Interior de la habitación oculta en un despacho de la Junta
Parte del interior de la habitación secreta | Efe

Se ha abierto una investigación

Tras el hallazgo de la pequeña habitación oculta en la Secretaría General de Investigación, el consejero de Salud, Jesús Aguirre, ha ordenado localizar documentación que permita determinar cuándo se hizo.

Se desconoce con exactitud para que se usaba esta estancia, de unos tres metros cuadrados, aunque existen numerosas especulaciones entre los funcionarios de la Consejería de Salud, según la información adelantada por Libertad Digital.



Comentarios

envía el comentario