Logo whatsapp
Montaje con foto de Daniel White

Deja a su novia de toda la vida y ella gana 70 millones en la lotería

Daniel White tomó la peor decisión de su vida y ahora sus amigos se ríen de él

Hay decisiones que marcan para siempre y esto es lo que le ocurrió a Daniel White, un joven galés de 27 años. Este chico decidió romper con su novia de toda la vida justo antes de que ella ganara 70 millones de dólares. Ahora tendrá que seguir la vida sin su ex y sin una vida de ensueño.

El Daily Star ha hecho pública esta historia real protagonizada por un jugador de rugby de Gales (Reino Unido). El suyo es un ejemplo de lo cruel que puede llegar a ser la fortuna en algunas ocasiones. Ahora sus amigos no dejan de burlarse de él al saber que podría haber sido millonario.

Daniel White con su novia
Daniel con su novia de la infancia | Cedida

Tras conocer que su exnovia había ganado millones en la lotería se dio cuenta del error que acababa de cometer. No sólo había dejado escapar al que había sido su gran amor, sino también había perdido la oportunidad de su vida. Ahora sería millonario junto a su novia desde la infancia.

Su peor decisión

Daniel White, jugador de rugby galés de 27 años, tomó la difícil decisión de romper con su novia Courtney Davies. Llevaban toda una vida juntos, pero sintió que necesitaba un cambio y optó por cortar con ella. Solo unos meses después, la familia de ella ganó una apuesta del Euromillones.

La familia de Courtney se llevó el bote de 70 millones de euros, y decidieron repartir las ganancias entre sus miembros. A ella le tocaban unos cuantos millones que habrían solucionado la vida a la pareja. Ella disfrutará del premio sola o en compañía de su nueva pareja, si es que tiene.

Daniel White
Daniel White, el protagonista de esta historia | The Sun

“Fue un romance escolar y adolescente que simplemente se desvaneció”, explicó el propio Daniel devastado. Según su versión, tenían diferentes intereses y otros amigos y sus caminos se habían ido separando. Jamás imaginó que la decisión que iba a tomar sería el error más grave de su vida.

Sus amigos se burlan de él

Poco después de que Daniel decidiera dejar a su chica, la hermana de esta compró una apuesta para el sorteo del Euromillones. La apuesta salió ganadora para desesperación del chico, que vio que ya no había vuelta atrás. La familia decidió repartir el premio, y a la ex de Daniel le tocaron 14 millones.

“Todos mis compañeros me están atacando, se ríen de mí por la decisión que tomé de forma equivocada”, declaró el propio afectado. Según cuenta, apenas conocer la noticia su teléfono empezó a echar humo. Sus amigos le llamaban para hacer bromas y burlarse de su dramática situación.

“Me enviaban mensajes y enlace preguntando si estaba destrozado”, explica en el medio británico. “¿Cuánto has llorado desde que te enteraste?” es una de las preguntas que le hacían sus amigos. Reconoce que estuvo un buen rato pensando en la vida que habría podido tener.

Una ironía del destino

“Simplemente me agarré la cabeza, me alegré por ellos pero siento que me podría haber tocado a mí”, asegura. También cree que ha sido una ironía del destino, e intenta no pensar más en ello para no darle importancia. Sabe que ahora tendrá que seguir su vida asumiendo su errónea decisión.

La historia de Daniel recuerda a la de Kirk Stevens, aunque en su caso él no tuvo la culpa de nada. Laura, su novia de toda la vida, rompió con él después de ganar la lotería y se quedó con todo el dinero del premio. Ahora ella vive una vida de millonaria mientras él sigue con su vida de siempre.

Ganaron 4,5 millones en la lotería, pero ella era la propietaria del boleto así que decidió quedárselo todo y marcharse. Él había mantenido a la mujer durante muchos años mientras ella se dedicaba a jugar a la lotería. Pero legalmente no puede reclamar el premio, ya que ella es la titular.