El llamamiento urgente que acaba de hacer Dani Rovira

El actor está muy sensabilizado con esta causa y ha vuelto a pedir ayuda
Dani Rovira | Cedida

Todo el mundo sabe que Dani Rovira es un actor y cómico diferente. Su modo de ser tan natural le ha permitido llegar muy lejos, pero también su sensibilidad. Una de sus grandes pasiones son los animales y se ha mojado numerosas veces para defender sus derechos. Este jueves 16 de enero, Rovira ha querido usar sus redes sociales para hacer un llamamiento urgente.

Según cuenta en una publicación de Instagram, Dani Rovira fue el pasado miércoles a visitar la protectora de animales 'Salvando Peludos', donde estuvo con dos perros, Oddie y Hermes.

 

La cruel historia de Oddie y Hermes contada por Dani Rovira

La voluntad de Dani Rovira ha sido dar a conocer la triste vida de dos animales que aún esperan una adopción. Oddie es uno de ellos: Se trata de un bombón mix de border collie de apenas 3 añitos con dos peros, es epiléptico y consecuencia de ello tiene bastantes malas costumbres higiénicas pero pess a ello es una maravilla, guapísimo y cariñoso total, lleva más de un año esperando su hogar.

Por otro lado, Hermes apareció en Toledo con su pata reventada, era una fractura múltiple e insalvable, ya está operado y recuperado y le siguen quedando las otras tres y unas ganas enormes de vivir y ser feliz en un hogar.

Es por eso que Dani Rovira ha lanzado un mensaje para buscar gente que los pueda adoptar, una publicación que, por cierto, lleva miles de respuestas y reacciones en pocos minutos.

 

 

El gesto de Dani Rovira no es nuevo, pero sigue emocionando a miles de españoles. Hay que recordar que con su ex pareja Clara Lago fundó la Fundación 'Ochotumabao, con la voluntad de apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.