INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El Daesh vuelve a amenazar a España y, esta vez, al rey Felipe: «Morirás, puerco»

Mariano Rajoy y Fernando Grande Marlaska, ministro de Interior, también se han puesto en su punto de mira
Fotograma del vídeo de una productora vinculada al Daesh de amenaza a España y el rey Felipe
El rey Felipe, así como Rajoy o Marlaska, ha sido amenazado en las imágenes | Twitter

Otro vídeo del Daesh amenaza España. Esta vez ha sido creado por una productora audiovisual nueva, supuestamente vinculada al mencionado grupo yihadista. Al parecer, autoridades antiterroristas dan credibilidad al vídeo, según publica ‘Los Replicantes’.

En las imágenes que pueden verse, publicadas por ‘La Razón’, aparecen, además de avisos a varias localidades y puntos emblemáticos del país, amenazas a varias personas importantes, entre los que destaca el rey Felipe VI.

«Morirás, puerco», es la frase que puede leerse dentro del vídeo en un montaje en el que se ve la imagen de don Felipe de fondo. El término ‘puerco’ es el usado habitualmente por los extremistas para calificar a los cristianos.

Además, se le ve también en otro fragmento junto a Rajoy, en este trozo de vídeo, sus caras aparecen marcadas con el típico símbolo del visor de una pistola, como si de un videojuego se tratara. De la misma forma se vierten amenazas también contra el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska.

No solo eso, sino que en la recopilación de imágenes que se muestran en el vídeo aparecen lugares importantes de las principales ciudades españolas, como Madrid y Barcelona. La Sagrada Familia, el estadio Santiago Bernabéu, el Camp Nou o el aeropuerto de Barajas son algunos de ellos.

«Ningún Musulmán se olvida de Córdoba y Xátiva, muchos musulmanes sinceros juran reconquistarte, ten paciencia, sé paciente porque no eres español o portugués. Eres musulmán andalusí», es una de las frases que se escuchan en la grabación.

Algo a destacar también de las imágenes es que en ellas se puede ver una cara conocida, la de Muhamad Yasin, nacido en Córdoba y conocido como el hijo de Tomasa Pérez. De hecho, el vídeo que se ve es el mismo que ya circuló hace un tiempo y por el que se hizo famoso en España. Un trozo de vídeo en el que dice: «Al-Andalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato».

 



Comentarios

envía el comentario