Cuatro actores españoles son apuñalados mientras actuaban en un teatro de Arabia Saudí

Fueron víctimas de un hombre armado que irrumpió en el escenario
Los actores fueron apuñalados mientras interpretaban una obra. | Twitter

 

Trágico ha sido el suceso que ha tenido lugar en Arabia Saudí esta semana. En concreto, era este pasado lunes cuando un expatriado yemení de 33 años decidía irrumpir en el escenario de una representación teatral que estaba teniendo lugar en el Parque Rey Abdullah de la ciudad de Riga.

El individuo procedía de forma inmediata a apuñalar a cuatro de los actores que en ese momento se encontraban en escena, tras lo cual era reducido y detenido por las autoridades.

En concreto, sus víctimas han sido cuatro actores españoles, como ha dado a conocer el propio Ministerio de Asuntos Exteriores de España a través de las redes sociales. Actores que fueron llevados rápidamente hasta el Hospital Mohamed bin Abdelaziz donde se les atendió y se les curaron las heridas que, de manera afortunada, no revisten ningún tipo de gravedad.

Tanto es así que los intérpretes se encuentran estables. Y es que así lo ha dado a conocer a diversos medios de comunicación Domingo Sánchez, que es el director de Producciones Merlín, que era la empresa la responsable del espectáculo que fue asaltado por el mencionado individuo armado.