Logo whatsapp
Cristina Porta primer plano

Cristina Porta desvela cuánto ha ganado Jorge Pérez en el último mes

Cristina Porta considera que su amigo ha sido víctima de un complot

Cristina Porta ha firmado un contrato para ser colaboradora de Sálvame y no tiene más remedio que traer información al programa. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que ella no quiere ejercer de representante de nadie, es una simple tertuliana. Reconoce que habla con Jorge Pérez con frecuencia, pero no quiere entrar a confirmar ni desmentir los rumores que circulan sobre él.

Cristina Porta recalca que únicamente se ha limitado a narrar su experiencia en la fiesta de Unicorn, nada más y nada menos. Asegura que vio a Alba Carrillo acercarse al modelo en varios momentos y que él le rechazaba, eso es lo que supuestamente presenció. Los fans de Alba recuerdan que Porta no tiene buena relación con ella, de ahí que esté desmintiendo su testimonio.

Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine
Cristina Porta ha dado la cara por su amigo | GTRES

Cristina está muy dolida porque el marido de Alicia Peña ha tenido que abandonar los programas de Telecinco. Ha desvelado cuánto ha ganado desde que el escándalo salió a la luz: nada, solo su sueldo como tertuliano. En el último mes solamente ha visitado dos programas, Fiesta y Ya es Mediodía, por eso recibirá mucho menos dinero de lo que parece.

Cristina piensa que la única que ha sacado algo a cambio del revuelo es Alba Carrillo, quien sí ha concedido varias entrevistas. Es concursante de Mediafest, se ha sentado en el Polideluxe y ha colaborado varias veces con los espacios de Unicorn. La productora de Ana Rosa Quintana le ha convertido en una estrella y ella, según Porta, ha aprovechado la oportunidad.

Porta está convencida de que Alba es tan valiente porque Jorge se ha negado a pronunciarse en un plató de televisión. Ha prometido que no ganará dinero con una noticia que le está haciendo tanto daño a su mujer, pero podría no estar siendo sincero. La periodista Laura Fa asegura que el modelo ha pactado ser el nuevo concursante estrella de Pesadilla en el Paraíso.

Cristina Porta promete que no estuvo enamorada

Cristina ha sido acusada de coquetear con Jorge Pérez la noche que este besó a la hija de Lucía Pariente. Ella lo niega y asegura que siempre han sido amigos, nunca se ha interesado en nada más porque no le atrae. Reconoce que es un hombre atractivo, pero en ningún momento ha querido mantener una relación sentimental con él.

Cristina Porta llorando en el programa 'Secret Story'
Cristina Porta está recibiendo ataques muy serios | Mediaset

Porta ha estallado contra Miguel Frigenti, quien asegura que existen pruebas que demuestran el romance clandestino. Según Miguel, su compañera ha mandado mensajes a varios periodistas diciendo que estaba cansada de coquetear con Jorge. La colaboradora ha negado la noticia, a pesar de que Miguel le ha advertido de que las pruebas verán la luz.

La rival de Alba quiere dejar claro que ella no se ha aprovechado del escándalo de Pérez, solo está haciendo su trabajo. Piensa que los directores de Sálvame le han contratado porque es periodista y porque tiene capacidad para entretener al público. Ha aceptado el reto y lo está intentando hacer lo mejor que puede, siempre defendiendo su verdad.

Cristina Porta ha lanzado un mensaje importante

Cristina está convencida de que su amigo va a interponer una demanda que marcará un antes y un después. Las personas que supuestamente han mentido sobre él tendrán que responder delante de un juez. Es posible que pierdan todo lo que han ganado y que le tengan que indemnizar.

Porta ha animado al modelo a que rompa su silencio porque cree que no es justo que todos se lucren menos él. Laura Fa insiste en que tiene varios pactos cerrados para hablar a cambio de una suma bastante suculenta.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp