ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Cifuentes encuentra trabajo en París

La exdirigente popular se dedicará a partir de ahora a la organización de eventos en el país galo
Cristina Cifuentes inicia una nueva vida en la capital francesa  | EspañaDiario.es

 

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, inicia una nueva etapa de su vida. Tras su polémica salida del cargo que ostentaba en la capital española, la expolítica del Partido Popular ha puesto rumbo a París, donde según ha revelado 'El Español' ha encontrado un trabajo completamente diferente del que ha estado realizando en los últimos años. 

Cifuentes, nueva organizadora de eventos en París

Y es que según el citado medio, Cifuentes tiene intención de trabajar en la empresa de una amiga suya que se dedica a la organización de eventos de todo tipo de actos. Sin ir más lejos, la expresidenta ya se habría estrenado en sociedad el pasado 29 de septiembre, fecha en la que acudió a la gala de apertura de la temporada de Danza en el Palacio Garnier de París. 

Fe de ello dio ella misma a través de las redes sociales, donde publicó una imagen posando en el balcón del palacio y junto a la que escribía: «Gala de apertura de la temprorada de danza 18/19. Palacio Garnier, París».

 

 

Para la ocasión, la expolítica escogió un elegante vestido con el que se codeó con algunos miembros de la alta sociedad parisina así como con actrices como Keira Knightley y Marion Cotillard. 

De esta manera, parece que Cifuentes ha decidido poner tierra de por medio y así alejarse de los problemas que le acarreado su máster de la Universidad Rey Juan Carlos - por el que actualmente está siendo investigada por un supuesto delito de falsedad documental - y el asunto de las cremas faciales que sustrajo. 

Se marcha de España tras pedir una excedencia en la Complutense

Así las cosas, pocos días después de conocerse que había decidido pedir una excedencia de dos años en su puesto en la Universidad Complutense de Madrid, donde tiene una plaza de funcionaria, ha salido a la luz todo lo que esconde la misteriosa fotografía que Cifuentes publicaba en su Instagram. 

Tal y como asegura el mismo medio, la exdirigente madrileña se acogió el pasado mes de agosto a la excedencia, solicitud que realizó después de pedir en junio su reincorporación al centro educativo. Una vuelta que provocó el malestar de los alumnos, que llegaron a manifestarse en el Rectorado para protestar por lo sucedido. 

En este contexto, no es de extrañar que Cifuentes haya decidido alejarse de la situación y marchar a París, donde reside su hija Cristina ya que trabaja en la firma Loewe. Por el momento, la expresidenta vivirá a caballo entre ambas capitales, iniciando así una nueva vida completamente alejada de la política.