INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

La crítica de un equipo español a Telepizza que se ha vuelto viral

Aseguran que llegaron una hora tarde por culpa de la empresa de restauración

Twitter se ha convertido en un mundo peculiar. Pese a que la mayoría de gente no tiene cuenta en esta red social, probablemente es el espacio de internet donde más fácil es convertir en viral cualquier anécdota, video, hilo o imagen. La interacción es constante y la ocurrencia es cada vez mayor. Podríamos afirmar que Twitter es ahora mismo la red de periodistas, políticos y humoristas.

 

El CD Ebro, el último protagonista en Twitter

El Club Deportivo Ebro es un desconocido para la mayoría de españoles, pese a que milita en la Segunda División B, en la misma liga que equipos como el Andorra de Gerard Piqué, el Hércules de Alicante o el Nàstic de Tarragona. Es un equipo ligado a un barrio de Zaragoza, La Almozara. Juega en el Pedro Sancho, muy cerca del Río Ebro, que da nombre al club.

Esta temporada de momento está siendo tranquila. El CD Ebro se encuentra a media tabla, a 4 puntos del descenso y a 10 de los puestos de playoff. Este fin de semana desaprovechó una gran ocasión para mirar arriba: Se adelantó hasta en dos ocasiones en el campo del Espanyol B, segundo clasificado. Finalmente, el partido quedó en tabla,s tras empatar los catalanes en el minuto 85 de penalti. 

El partido era a las 12 del mediodía, de modo que el Ebro tenía previsto llegar a una hora razonable a Zaragoza. Pero algo pasó con la comida posterior al partido. Y aquí es donde, según el club, Telepizza se portó mal y les hizo llegar hasta una hora más tarde de lo previsto a Zaragoza. Curiosamente, la publicación del CD Ebro ha desaparecido horas después. Esta es la captura:

 

Tuit del CD Ebro contra Telepizza y que ha borrado horas después
La publicación borrada por el CD Ebro | EspañaDiario

El CD Ebro ha publicado este lunes un tweet para mostrar su malestar, y las respuestas no se han hecho esperar. Algunos hasta han destacado que un equipo casi profesional coma pizza después de un partido, mientras que otros han aprovechado para sacar su tono más humorístico:

 

 



Comentarios

envía el comentario