Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Aleñà, uno de los mejores amigos de Piqué, no cierra la puerta al Madrid

El jugador se ha visto obligado a hacer las maletas para poder jugar
Gerard Piqué con su pareja Shakira | EspañaDiario (Gtres)

Los vestuarios como los del Real Madrid o el FC Barcelona son cada vez más internacionales. Si los blancos han apostado los últimos años por fichar jugadores nacionales, los catalanes han hecho quizás el proceso inverso. Más allá de Piqué, Jordi Alba, Busquets o Sergi Roberto, no hay jugadores españoles en el club azulgrana, que ha visto como la Masia ya no es tan importante en los planes del equipo. 

Muchas veces las nacionalidades marcan las amistades dentro de un vestuario y es por eso que Sergi Roberto es uno de los aliados de Piqué, como lo era Carles Aleñà, un canterano con muy buena pinta maltratado este primer tramo de temporada por Valverde y que se ha visto obligado a hacer las maletas para jugar la segunda vuelta de la Liga en el Betis. Aleñà ha demostrado compromiso, calidad y esfuerzo, pero en cambio ha recibido ostracismo por parte del Barça. 

 

Carles Aleñà, amigo de Piqué y... ¿futurible jugador blanco?

El joven jugador es muy amigo de Gerard Piqué. Se los ha visto juntos en el campo y fuera y el marido de Shakira ha velado por el joven dentro del vestuario, consciente que un jugador de la Masia siempre tiene un valor añadido. Es por eso que de bien seguro que no le habrán sentado muy bien las declaraciones de Aleñà de este 9 de enero, donde no ha cerrado la puerta a jugar al Real Madrid: «¿Si jugaría en el Real Madrid? El fútbol da muchas vueltas. Yo soy del Barça toda mi vida. Costaría, pero siempre me han enseñado que nunca digas nunca. Pero para mí es el equipo rival».

 

Carles Aleñà jugando con el FC Barcelona | EspañaDiario

Además, Aleñà ha contado su relación con Valverde, el entrenador que le condenó a la grada sin un motivo aparente. Ha asegurado que la relación era buena, pero que nunca le contó el motivo de su decisión. «Nunca me dijo nada de por qué no me convocaba. Pero bueno, hubo una relación súper buena por todo lo que ha hecho por mí. Ojalá nos veamos en un futuro, ya se lo dije. Lo llamé para despedirme. Él sabía que me quería ir. A principios de diciembre lo tenía bastante claro, él ya sabía que mi decisión estaba casi tomada y me dejó elegir como ponía en mi cláusula. Le dije que ojalá nos veamos en el futuro».