Han pasado ya tres días desde que Carla López Subiranas desapareció en Pineda de Mar. La mujer acababa de pasar la noche con su pareja y a la mañana siguiente iba camino del trabajo. Ese día le tocaba a ella abrir la clínica dental, sin embargo, eso nunca llegó a suceder.
Poca información y muchas incógnitas
Se trata de un caso envuelto de misterio del que consta muy poca información. Lo poco que se sabe de la desaparecida ese día, es el testimonio de una vecina de la zona. La mujer expresó que “salió de casa como siempre, tranquila, no iba llorando, no iba agitada”.
En su relato también remarcó un hecho muy significativo. “Me sorprendió que se fue en dirección contraria al trabajo y pensé que tendría fiesta”, explicó la vecina.
Por su parte, se sabe que el último mensaje que la mujer envió antes de su desaparición fue a su novio. En el escrito le comunicaba a su pareja que ya había llegado a casa.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp
Ahora lo que se está contemplando es iniciar un dispositivo de búsqueda por el mar de Carla. Xavi Amor, el alcalde de la localidad de Pineda de Mar, se ha pronunciado al respecto. “Están estudiando activar la búsqueda marítima porque lo último que se sabe de ella es que se fue dirección a la playa”, ha expresado.
Carteles con su cara por si alguien la ha visto
Tanto los familiares de la desaparecida como los amigos han difundido carteles con la imagen de Carla por varios municipios cercanos. Han optado por colgarlos en las zonas de alrededor de su desaparición. Además, continúan llevando a cabo batidas para lograr encontrar a Carla.
Todo el mundo se encuentra muy confuso con el caso por la poca información que hay sobre él. Los vecinos consideran que la mujer se trata de una persona normal y corriente, como cualquier otra.
Por el momento, los Mossos d’Esquadra, encargados de la investigación, no descartan ninguna hipótesis. Hay todavía muchas incógnitas sin despejar. La investigación ahora está focalizada en el entorno más próximo de la desaparecida.
El día de su desaparición
Carla desapareció entre los municipios de Calella y Pineda de Mar, en la provincia de Barcelona. Fue vista por última vez el lunes día 20 de febrero. Desde ese momento, el teléfono de Carla se encuentra desconectado.
La familia no tardó en denunciar su desaparición. Desde el primer momento consideraron que Carla no se había marchado de manera voluntaria.
Además, cuando los Mossos d’Esquadra procedieron a registrar la vivienda de Carla, encontraron la cartera de la mujer en el lugar. Este hecho relevante podría tratarse de un indicador de que la mujer no decidió desaparecer por su propio pie, ya que carece de toda su documentación.