8 caprichos de lujo para gastar todo el dinero del 'Gordo'

Si figuras entre los premiados, te proponemos ocho caprichos que te puedes permitir

Pareja con un fajo de billetes.
Ideas para gastar todo el dinero del sorteo de Navidad | iStock

Tras celebrar el sorteo de la tradicional Lotería de Navidad, muchos son los que se plantean en qué se van a gastar el dinero del 'Gordo'. Y es que esos 324.000 euros te pueden sacar de algún otro apuro económico, pero también te dan la oportunidad de darte ese capricho con el que siempre has fantaseado. Si estás entre los afortunados, te traemos una lista con 8 ideas para gastar tu premio. Una selección de lujo que seguro que estará al alcance de los más afortunados.

1. Un capricho al volante

Si quieres sentirte como un auténtico James Bond cada vez que te pongas al volante de tu coche, Aston Martin es la marca en la que estás pensando. El fabricante británico acaba de lanzar su primer SUV, el DBX. Un coche que ofrece una amplia gama de prestaciones, desde la dinámica de los coches deportivos hasta la versatilidad de los todoterrenos.

A partir de 193.500 euros podrás hacerte con esa joya de la automoción que se renueva en su versión más urbanita.

2. Un capricho al estilo Hollywood

Y volando a Estados Unidos puedes pensar en invertir en una de las casas que fueron propiedad del actor Ben Affleck. El oscarizado director y actor ha puesto a la venta su mansión en Savannah, en el estado de Georgina. Con una finca de 35 hectáreas a lo largo del río North Newport te sentirás a tus anchas paseando por los bosques donde el actor de Batman decidió dejar a un lado este papel.

Aunque con el premio de la Lotería de Navidad no te dé para comprarlo entero (la inmobiliaria lo vende por 7,6 millones de dólares) siempre puedes hipotecarte y vivir el mismo sueño sureño que tuvo el actor junto a la que fue su mujer, Jennifer Garner.

3. Un capricho en tu muñeca

Si lo tuyo son los relojes, estás de enhorabuena pues tu décimo premiado te abrirá las puertas de un apasionante mundo donde el lujo y la exclusividad van de la mano.

En Blancpain tienes su reloj Carrousel Répétition Minutes por 452.800 €, y en Breguet tienes su reloj de bolsillo Classique "Grande Complication" por 857.500 €. Una inversión que seguro se convertirá en el mejor tesoro de la familia.

4. Un capricho hecho en Francia

Chanel es sinónimo de glamour y sofisticación. Solo al alcance de unos pocos, la maison francesa es una de las más deseadas en todo el mundo. Hacerte con uno de sus bolsos o regalárselo a esa persona especial te costará solo unos 4.000 euros.

Su icónico bolso con el símbolo de la marca en la solapa es una compra que no defraudará a nadie, pues siempre te podrá acompañar para dar un toque especial a cualquiera de tus looks.

5. Un capricho en forma de viaje

¿Has pensando alguna vez viajar hasta el fin del mundo? Descubrir el continente de la Antártida y sentir su paz es posible a partir de 9.450 euros. La agencia B the travel brand ofrece un viaje organizado con el periodista Sebastián Álvaro para conocer todos los secretos de este lugar tan especial. Una experiencia difícil de olvidar que solo está al alcance de unos pocos.

6. Un capricho para toda la familia

Vivir la Nochevieja en Madrid rodeados de todos los tuyos y en uno de los hoteles más exclusivos de la capital es el sueño que muchos desearían cumplir. En el Hotel Villamagna podrás alojarte en su Suite Villa Magna a partir de 1.400 euros con desayuno Gourment Buffet y detalle navideño de bienvenida.

La cena de Nochevieja contará con la presencia del Dj Miguel Vizcaíno y tendrá como menú caviar, bogavante, solomillo... entre otras exquisiteces. Todo por 450 euros por persona.

7. Un capricho musical

Y si lo que te gusta es la música no hay nada mejor que comprarse un abono VIP para el festival que más te guste. La próxima edición de Mad Cool cuenta con grandes cabezas de cartel como Taylor Swift, Billie Eilish o Kings of Leon. Desde 450 euros el abono VIP de los cuatro días o 400 para solo tres días. ¡Tú eliges!

8. Un capricho de oro líquido

Por último, no queríamos terminar esta lista sin ofrecer algo que es accesible para todos, sin necesidad de ganar los más de 300.000 euros de la Lotería de Navidad.

En nuestro país tenemos la gran suerte de contar con el mejor aceite del mundo, el Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética. Reconocido por su calidad y sabor, este es un aceite virgen extra ecológico perfecto para los paladares más exigentes.


Comentarios

envía el comentario