Buscan cinco candidatos para pasar dos meses en Las Bahamas con gastos pagados

El proyecto es una iniciativa de Airbnb y la ONG Bahamas National Trust

Playa de Las Bahamas
Dos meses disfrutando de playas paradisíacas en Bahamas | EspañaDiario

¿A quién no le gustaría pasar dos meses en LasBahamas con todos los gastos pagados? Airbnb y Bahamas National Trust, una entidad que protege 32 parques nacionales, buscan a cinco personas que quieran pasar dos meses viviendo y trabajando en unas playas de ensueño, aunque los cinco privilegiados deberán cumplir una serie de requisitos.

No todo serán paseos interminables por la playa y chapuzones en aguas cristalinas, y es que los cinco seleccionados por Airbnb y la ONG trabajarán para dar impulso a las industrias locales, con el objetivo de preservar los recursos naturales de este país compuesto por más de 700 islas. El programa se llevará a cabo entre abril y mayo de 2020.

Requisitos para participar en el proyecto

Eric Carey, director ejecutivo de Bahamas National Trust, ha indicado que los participantes tendrán la posibilidad de colaborar en varios proyectos en áreas naturales, disfrutar de la cultura local y del paisaje de los tres destinos posibles: Andros, Exumas y Eleuthera. No obstante, para participar se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un buen nivel de inglés oral.
  • Disponer de visado u autorización necesaria o tener derecho a obtenerlos.
  • Disponibilidad y disposición para viajar.
  • Buenas condiciones físicas, médicas y psicológicas.

Si cumples estos requisitos y tienes ganas de vivir una experiencia estimulante, a la vez que ayudas a salvar la cultura local de Las Bahamas, puedes inscribirte en la oferta en el siguiente enlace.


Comentarios

envía el comentario