INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Euromillones cambiará sus premios, que serán mucho mayores, a partir de febrero

Lo que no va a cambiar son las fechas del sorteo —que seguirá siendo los martes y los viernes— y el precio del boleto participante —de 2.5 euros—

A partir de este 4 de febrero el sorteo de Euromillones sufrirá algunas modificaciones. Una de ellas es que el bote máximo pasa del límite de los 190 millones a los 250 millones de euros.

A causa de esto cambiará el sistema ya que se irá incrementando el bote hasta llegar a los 200 millones si no hay acertantes.

A partir de los 200 millones, si no hay acertantes, se irá incrementando el bote hasta el límite anteriormente mencionado, de 250 millones de euros. Si llegados a ese punto tampoco hay acertantes, los 250 millones pasarán a ser repartidos entre todos los máximos acertantes.

Lo que no va a cambiar son las fechas del sorteo —que seguirá siendo los martes y los viernes— y el precio del boleto participante —de 2.5 euros—.



Comentarios
Joaquin
¿Y con el brexit dejara de jugarse allí o que?

envía el comentario