El radical nuevo cambio de look de Valeria Quer tras varias operaciones estéticas

La hermana de Diana Quer ha decidido cambiar su imagen con un aumento de pecho y una liposucción

Imagen de Valeria Quer hace un tiempo y su actual imagen
Valeria, la hermana de Diana Quer, ha sufrido un cambio de 'look' radical en los últimos meses | España Diario

Valeria Quer, hermana pequeña de la joven Diana Quer que fue asesinada por ‘El Chicle’, ha comenzado a aparecer este último año en la prensa, con noticias cada vez menos relacionadas con la muerte de su hermana.

Si a finales de este pasado año los medios se hacían eco de la supuesta mala relación entre ella y su madre, después de que esta última denunciara a su padre Juan Carlos Quer, más adelante fue noticia por su sorprendente cambio de look. La cosa sigue ahora por este camino.

Valeria Quer, a sus 19 años, ha sorprendido a todo el mundo publicando en sus redes sociales un cambio de imagen todavía más radical y ahora con la ayuda de la cirugía estética. La hermana de Diana Quer ha reaparecido tras someterse a varias operaciones estéticas y su imagen es, sin duda, muy distinta a la de hace unos meses.

  

Que se haya podido saber, la hija de Juan Carlos Quer y Diana López Pinel, se ha sometido, al menos, a dos retoques estéticos. La joven se habría hecho una operación para aumentar el tamaño de sus pechos y también una liposucción.

Ha sido ella misma la que ha compartido imágenes del resultado de las intervenciones y algún que otro comentario sobre sus retoques. «Tengo unos agujeritos en cada pierna y en el costado; me duele mucho más esto que los pechos», decía en un vídeo en Instagram. 

En otras imágenes en redes ha mostrado el resultado de su operación de pecho, dejando claro que se siente muy contenta con los cambios en su cuerpo. «Muñequita recién salido de fábrica», escribía en uno de los mensajes junto al hashtag ‘postoperatorio’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muñequita recién salida de fábrica #postoperatorio

Una publicación compartida de Valeria (@valeriaaquer_) el

  

Hay que mencionar que estos cambios radicales de imagen vienen unidos a unos meses nada fáciles para la hermana de Diana Quer. Ella misma se encargó de dejarlo claro con otras imágenes en sus redes en las que mostraba como estaba siendo víctima de malos tratos por su pareja, ahora expareja.

«No me preguntéis qué me ha pasado en el brazo, preguntárselo a mi ex», escribía junto a una imagen en la que se podía ver su mano vendada, con un dedo roto y arañazos. «Si tienes una pareja que te pone la mano encima, te escupe y te maltrata psicológica y físicamente, no sigáis con esa persona que os amenaza con suicidarse si la dejáis», publicó también.


Comentarios

envía el comentario