Abre una caja de Durex en España y la foto de lo que encuentra revienta Twitter

La usuaria encontró un condón diferente a los demás y no dudó en hacerlo público en Twitter

Fotografía de una publicación viral de Twitter, febrero 2020
La fotografía que la tuitera ha compartido en su cuenta | Twitter (@RyukaStark)

Twitter no deja de sorprendernos. Esta vez, el tuit que se ha hecho viral es de la usuaria @RyukaStark que, el pasado sábado, compartió una fotografía de una caja de condones de la marca Durex y, entre ellos, había uno que era diferente a los demás.

La usuaria no ha dudado en dirigirse a Durex a través de la red social con el siguiente mensaje: «Hola @durexespana, en una caja de 12 condones normalitos me ha venido un condón con envoltorio dorado. ¿Voy a ir a vuestra fábrica a ver cómo se hacen los condones?»

En cuestión de horas y, como era de esperar, el tuit empezó a correr por la red como la pólvora, llegando a alcanzar más de 160 likes y más de 30 mil retuits, y una infinidad de respuestas, a cada cuál más divertida, incluyendo hasta una respuesta de la marca 'Fini Golosinas'.

La usuaria, además, publicó un tuit posterior en el que recuerda «la importancia de usar preservativo para evitar ETS» ya que «el condón es temporal, la ETS puede ser para toda la vida».

Pero… ¡Tenemos malas noticias! Y es que ese condón no era ningún premio de Durex, ni un acceso a la fábrica de la marca, a lo ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

Y así lo ha hecho saber la tuitera en cuanto se ha enterado a través de un hilo de la red social. Resulta que la caja era de una amiga suya que se la había dado, y, tal y como ha publicado la usuaria, «en verdad ese condón lo metió ella porque lo tenía suelto».

Además, añadía que «la anécdota ha estado muy divertida y me he echado muchísimas risas con cada uno de vuestros comentarios, al igual que espero que vosotros también os hayáis divertido».

Y, aunque al final quedara todo en una casualidad, este tipo de tuits nos alegran el día. ¡Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo para que, en un futuro, puedas cumplir tu sueño de ir a la fábrica de Durex!


Comentarios

envía el comentario