ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

CaixaBank y Booking se alían para generar beneficios a los clientes

Las entidades le dan un valor añadido a sus clientes con esta alianza estratégica
'CaixaBank'', primera entidad financiera que se alía con Booking para ofrecer un descuento a sus clientes. | Europa Press

 

Pensando en beneficiar a sus clientes con un ahorro a la hora de hacer reservas para alojamiento y viajes, CaixaBank y Booking han establecido una alianza comercial oficializada este fin de semana.

Para favorecerse de esta nueva alianza que significa un descuento del 4% otorgado por el banco, los usuarios de la plataforma CaixaBankNow tendrán la opción de hacer reservas de alojamiento con Booking.com.

Con este paso, la entidad financiera es la primera en España en hacer este tipo de integraciones y avanza así en su estrategia de open banking que busca encontrar partners que puedan servirle para aportar beneficios y un valor añadido a sus clientes.

Objetivos comunes entre las marcas

Las dos entidades han manifestado su satisfacción tras firmar este acuerdo. De un lado el director senior de Asociaciones en Booking.com, Ripsy Bandourian, explicó que de esta manera avanzan en uno de sus objetivos, que es forjar nuevas asociaciones que les permita llegar a clientes nuevos y ayudarlos a que se conecten con experiencias de viaje.

De otro está la entidad financiera, que destacó que es clave para CaixaBank contar con los mejores partners y así reforzar su apuesta por seguir mejorando la experiencia de sus usuarios y ofrecerles siempre los mejores servicios.

Imagen de la plataforma de Booking.com | EspañaDiario.es
 

Un servicio integrado

Trabajando por ser siempre pionero en innovación y tecnología, como lo ha hecho hasta ahora con la inteligencia artificial, el blockchain y el big data, el banco incluyó en su plataforma CaixaBankNow el buscador de viajes.

Con esta alianza estratégica, los clientes tendrán más facilidades a la hora de buscar alojamiento, teniendo en cuenta las necesidades, el perfil y el uso adecuado del big data. Desde el mismo lugar en la web o app, podrá acceder a la búsqueda de hoteles y viajes.

«Estamos muy contentos por colaborar con CaixaBank y facilitar así que sus clientes encuentren el alojamiento más adecuado, ya sea un apartamento elegante en Madrid, una casa de vacaciones en Oporto o un B&B boutique en Londres», dijo el colaborador de Booking.com a 'El Español'.