ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Caen más de 150.000 euros de un camión en una autopista y los coches se lanzan a recoger billetes

La policía ha pedido a la gente que devuelva el dinero
Caen 150.000 € de un camión en una autopista y se lanzan a recoger billetes | Twitter

 

Decenas de coches se pararon al costado de la autopista en Georgia, EEUU. Sus coches no tenían ningún problema, de hecho no sucedió nadie de ellos estaba implicado en ningún incidente. El motivo que les llevó a pararse en medio de la autopista fue otro: Un camión había empezado a perder billetes y querían recogerlos. En total, 175.000 dólares (más de 155.000 euros), que quedaron esparcidos por el asfalto.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 9 de julio, en la carretera I-285 de Dunwoody, Georgia, EEUU. Un vídeo en Twitter muestra cómo las personas se lanzaron sin pensárselo de sus coches, desesperados, para intentar recoger el máximo número de billetes del suelo.

La gran cantidad de coches que se sumaron y se pararon al costado de la carretera provocaron que se bloquease la autopista, por lo que el Departamento de Policía de Donwoody se vio obligado a publicar un mensaje en su cuenta de Facebook, pidiendo a la gente que dejara de hacerlo: «Ya no hay más dinero!», afirmaron.

Piden que se devuelva el dinero

El portavoz de la policía de Dunwoody, el sargento Robert Parsons, quiso recordar que el hecho de tomar dinero es un delito, y pidió a todos los que se pararon a recoger billetes que lo devolvieran a las autoridades cuanto antes. «Entendemos que cualquier persona en esa posición se sentiría tentada, pero queremos que la gente haga lo correcto y devuelva el dinero para no tener que preocuparse de que la policía toque a su puerta», explicó en medios locales.