Logo whatsapp
Pozo

Encuentran el cadáver de una persona con signos de violencia en España

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos

Macabro hallazgo de los Mossos d'Esquadra. El cuerpo de la policía catalana investiga la muerte de una persona que ha sido hallada en el interior de una caseta en el Perelló, en el Baix Ebre. Hasta el momento, no han trascendido muchos detalles sobre el suceso. De esta forma, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra en las Terres de l'Ebre, con la colaboración del Área de Investigacio Criminal (AIC), investigan la muerte de una persona en El Perelló.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

El cuerpo se habría encontrado en la noche del martes, aunque no salió a la luz hasta este jueves, en el interior de una caseta que no estaba habitada, no se descarta que fuera en un pozo, próximo a la zona de playas de El Perelló, según fuentes consultadas por la ACN.

Lo que sí confirmaron fuentes policiales es que no se trataria de una muerte accidental o de un suicidio, ya que habría indicios de criminalidad.

Según el diario digital El Caso, todo apunta a que el homicidio está relacionado con un crimen organizado.

Dos camiones circulan por una autopista
El cádaver se encontraba cerca de la AP-7 | Pixabay

El caso está bajo secreto de sumario, pero según este digital, todo indica que el cadáver fue abandonado en la zona junto a la AP-7, y las personas que cometieron el asesinato o que se encargaban de deshacerse del cadáver, lo dejaron allí se marcharon.

La policía catalana creen que el cuerpo fue abandonado en ese lugar porque podían escaparse por la vía rápida que les permitiría cruzar todo el país.

Según fuentes del municipio, no tienen información sobre ningún vecino que haya desaparecido. Por tanto, se duda de que sea habitante de El Perelló.

La investigación está abierta y de momento habrá que estar a la espera para conocer cómo avanza. Esta noticia conmociona al municipio de El Perelló, ya que hace apenas unas semanas tres adolescentes perdían la vida en un trágico siniestro. Juntamente con la detención de un exentrenador de la localidad por agresión sexual a una de sus jugadoras.