¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Buscan a un hombre tras caer al mar desde un barco en el trayecto Ibiza-Palma

La familia ha avisado a la tripulación de Balearia de que no lo encontraban y podría haber caído al agua
Imatge d'una de les seues embarcacions de Baleària.
Buscan un hombre que podría haber caído al mar mientras viajaba en un buque de Balearia entre Ibiza y Palma | CEDIDA

Buscan a un hombre de 30 años tras presuntamente caer al mar desde un barco que realizaba el trayecto entre las islas de Ibiza y Mallorca, concretamente entre las ciudades de Ibiza y Palma.

El hombre podría haber caído al mar

Salvamento Marítimo ha activado la búsqueda de un hombre de 30 años de nacionalidad británica tras presuntamente caer al mar desde un buque de Balearia con trayecto Ibiza-Palma.

Según han informado fuentes de Balearia a Europa Press, sobre las 05.00 horas de este viernes 22 de marzo, la familia del desaparecido ha avisado a la tripulación del barco de que no encontraban al hombre en el buque, por lo que se ha deducido que este podría haber caído al mar.

A continuación, la tripulación se ha puesto en contacto con la Guardia Civil, Autoridades Portuarias y Salvamento Marítimo para intentar localizar al hombre.

Un borracho empotra su coche en una sucursal bancaria en Baleares

Un hombre de 59 años de edad en estado de  embriaguez ha empotrado esta pasada madrugada su coche contra la sucursal de un banco en la avenida de Alexandre Rossello de Palma, ha informado la Policía Nacional. El  accidente ha ocurrido a las tres de la mañana cuando el conductor ha desviado la trayectoria de su coche y se ha estrellado contra el escaparate del banco.



Comentarios

envía el comentario