Un borracho se queda dormido en los baños de un bar y pide que le rescaten en León

Se quedó dormido en el servicio y a la hora de cerrar, el dueño del local no se percató y cerró el local

Durante la madrugada del sábado al domingo, 12 de enero de madrugada, la Guardia Civil de la localidad leonesa de Valverde de la Virgen recibió la llamada de un vecino que, según explicaba, se había quedado encerrado en un sitio que no sabía dónde era a causa de una «borrachera».

Así, poco después se percataba que se encontraba encerrado en el bar en el que había estado la noche anterior. Se quedó dormido en el servicio y a la hora de cerrar, el dueño del local no se percató y cerró el local, con él dentro, según 'El Norte de Castilla'.

Cabe destacar que, en un principio, los agentes pensaron que se trataba de una broma, pero el asunto fue cogiendo fuerza a raíz de las indicaciones que daba el cliente encerrado.  Según han explicado, el agente que recibió el aviso de ayuda preguntó «si ya había podido salir del baño», a lo que el cliente respondió que «sí, ya salí del baño, es más ahora me estoy tomando una caña dentro de la barra».

Poco después la policía accedía al local para lograr rescatar al cliente. El propio cliente, que ha compartido la grabación de la conversación que tuvo con la policía, ha observado lo viral de su historia, pues ha sido un éxito para los internautas.