Bertín Osborne cumple 65 años: éxito profesional y a punto de estrenar casa

El cantante está atravesando su mejor momento profesional tanto en televisión como en los escenarios
Imagen de Bertín Osborne | Telecinco

Bertín Osborne cumple, hoy, 7 de diciembre, 65 años, pero de momento aún no piensa en la jubilación. El emblemático presentador continúa activo tanto en televisión como encima de los escenarios.

'Mi casa es la tuya', continúa siendo líder de audiencia todos los viernes. Además, se espera que el presentador protagonice un nuevo programa antes de tomarse las vacaciones de Navidad, según informa la productora de Telecinco.

Por el momento, está previsto que en enero, Bertín, siga grabando un número de episodios indeterminado para la temporada que viene. Por el momento aún no se han desvelado cuantos artistas serán entrevistados, ya que varían en función de la temporada. Lo que si se conoce en donde continuará siendo grabado: en la urbanización La Florida, en venta por tres millones y medio de euros en la web de la inmobiliaria Estate One.

Hay que tener en cuenta que Bertín y Fabiola llevan buscando una casa desde el año 2017, ante la imposibilidad de que su hija pueda bajar y subir escaleras de manera autónoma. «Tenemos la espalda destrozada. Mi hijo pesa ya 40 kilos y no anda. Necesitamos una casa en la que no haya que subir escaleras», aseguraban en una entrevista.

Bertín comienza el año con una gira

El cantante además comenzará el 2020 sobre los escenarios. Osborne proseguirá con la gira que ya había iniciado a lo largo de este año. Por el momento hay dos fechas cerradas para el mes de enero, el 11 en el Auditorio Municipal de Ourense y el 19 en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

 

 

A pesar de que estas son las únicas fechas que se conocen, lo cierto es que su oficina de representación ha aclarado que su gira «continuará con su gira por España el año que viene y además irá a América».

Parece que Bertín Osborne ha conseguido conquistar el otro lado del charco gracias a su último disco, 'Yo no debí enamorarme de tu madre', una versión de un tema que dedicó José Alfredo Jiménez a su mujer hace medio siglo. Además, en dicho disco, el cantante ha tenido el honor de contar con colaboraciones como la de Shaila Dúrcal y Victor Fernández Jr.