¡Al fin! La decisión que ya puede tomar la mujer de Pedro Sánchez

Después de un año sin poder disfrutar de unas buenas vacaciones, Begoña Gómez por fin podrá hacer uso de los diferentes palacetes propiedad del Estado
Begoña Gómez en la Mercedes Benz Fashion Week. 28 de enero de 2019
Begoña Gómez podrá disfrutar de nuevos destinos vacacionales | España Diario

El 2019 ha sido un año lleno de incertidumbre para el matrimonio de Pedro Sánchez y Begoña Gómez. Unos meses donde la mujer del ahora Presidente del Gobierno no ha podido concretar sus labores de estado ni sus destinos vacacionales debido al tiempo que ha estado como primera dama en funciones.

Con la entrada del 2020 todo por fin se ha concretado y, tras el nombramiento de Pedro Sánchez como Presidente, ya es oficial que Begoña Gómez se unirá a la agenda de su marido y la podremos ver en algún que otro acto público. Pero sin duda, lo que le habrá alegrado enormemente habrá sido conocer los diferentes destinos vacacionales de los que podrá gozar a partir de ahora y al menos durante esta nueva legislatura.

Debido a los numerosos compromisos de Pedro Sánchez, la familia ha tenido que pasar estas navidades en Madrid sin poder disfrutar de una casa palacio ubicada en Costa Teguise, en La Mareta (Lanzarote) después de que esta fuera reacondicionada por el Gobierno para la nueva familia. Uno de los destinos favoritos de Begoña.

Sin embargo la llegada del calor traerá a la familia del presidente la posibilidad de veranear en las Marismillas, en un palacio de 11.000 hectáreas que Patrimonio del Estado posee en el Parque de Doñana donde varios kilómetros de playa virgen y las 18 habitaciones (totalmente equipadas) harán las delicias de sus nuevo habitantes. Un gran cambio sin duda para ellos después de pasar todos los veranos en Mojácar.

Pero el destino que se lleva la palma y que supone el ojito derecho de la familia es Quintos de Mora, conocido anteriormente como 'el rancho de Aznar'. Desde 2018, Pedro Sánchez y los suyos han pasado sus días de descanso en la finca toledana que cuenta con más de  6.800 hectáreas que el Patrimonio Forestal del Estado adquirió en 1942 en Los Yébenes (Toledo). Un paraje donde encontrar la calma a menos de dos horas de Madrid y que Begoña ha convertido en su nuevo lugar vacacional.

 

Más notícias de la categoria Actualidad



Comentarios

envía el comentario