INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Los primeros bebés nacidos en España en 2020: Ariadna y Carlos

Han nacido en Alicante y Madrid, respectivamente

Solo dos minutos después de que empezara el nuevo año, dos pequeños empezaban también sus vidas en dos puntos distintos de España. Ellos son Ariadna y Carlos Dariel, los primeros bebés nacidos en España este 2020. Ambos llegaron a la vida exactamente a las 00.02 horas.

Carlos Dariel ha sido el primer nacido en la Comunidad de Madrid. Es un bebé de 3 kilos y 400 gramos llamado Carlos Dariel que ha sido alumbrado a las 00:02 horas, según informan en la Consejería de Sanidad de la región.

Hijo de madre ecuatoriana y padre dominicano, Carlos Dariel, con 49 centímetros de talla, ha nacido en el Hospital Infanta Leonor (Madrid-Vallecas) por parto vaginal instrumentado.

Ariadna ha nacido en la Comunidad Valenciana, más concretamente en el hospital de Elda, en Alicante, ha sido también cuando solo pasaban dos minutos de la media noche. Su peso ha sido de 3 kilos y 100 gramos.

Según los cálculos de Unicef, un total de 1.035 bebés nacerán en España durante este día de Año Nuevo de 2020 y alrededor de 392.078 lo harán en todo el mundo.

 



Comentarios

envía el comentario