Rescatan a un bebé con la cabeza atrapada en una tetera en China

Los bomberos liberaron al pequeño después de casi una hora

Hay que tener mucho cuidado con los más pequeños de la familia, y es que su desconocimiento del mundo que les rodea les puede llevar a meterse en situaciones peligrosas. Es una lección que han aprendido los padres del bebé protagonista de un vídeo que se está haciendo viral. En las imágenes, procedentes de China, podemos ver cómo el pequeño ha introducido su cabeza en una tetera y corre el riesgo de asfixiarse, ya que no puede sacarla.

Cuando los progenitores vieron que no tenían manera de sacar la cabeza del niño de la tetera, comenzó una angustiosa cuenta atrás. En ese momento llamaron a los servicios de emergencia, que acudieron al domicilio de la familia para poner remedio al insólito acontecimiento. Como se puede apreciar en las imágenes, los bomberos utilizan herramientas cortantes para liberar la cabeza del bebé.

Tras casi una hora de maniobras, lograron cortar la tetera en dos mitades y liberar la cabeza del menor, para alivio de todos los presentes y especialmente de sus padres.