LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Un bazar chino de Tenerife revoluciona las redes con sus vídeos promocionales

«Los vídeos parecen sacados de un episodio de Paquita Salas», asegura un usuario

El pequeño comercio tiene que ingeniárselas para sobrevivir en un mercado en el casi siempre ganan las grandes superficies, y eso lo sabe bien la dependienta de un bazar chino de Güímar, en Tenerife, donde promocionan sus nuevos productos con vídeos que ya se han hecho virales en redes sociales. Se trata del Bazar Fátima de la localidad tinerfeña que, sin quererlo, ha llevado a cabo una poderosa campaña de márketing.

«En mi pueblo hay un bazar chino que tiene una página de Facebook en la que no paran de subir videos promocionado todas las novedades que les llegan. La dependienta es la protagonista de todos y los vídeos parecen sacados de un episodio de Paquita Salas», asegura un usuario en redes sociales.

En las imágenes podemos ver a dos mujeres desfilando con vestidos nuevos, mientras la dependienta anuncia los últimos modelos. Muchos han resaltado el desparpajo y entusiasmo de la dependienta, quien a pesar de tener un pequeño negocio, posee la actitud necesaria para una firma de moda internacional.