INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Un bar de Tenerife cobra 6 euros por ofrecer una manta a un cliente y aceptarla

Las redes sociales han criticado duramente al establecimiento por su actitud
La factura del Bar La Flaca dónde se puede comprobar el cobro de la manta.
El Bar La Flaca ha cobrado 6 euros por dejar una manta a un cliente.. | Twitter

 

Lo que en un principio parecía un bonito detalle de atención, acabó siendo un golpe duro y sorprendente en la factura de un cliente. Amanda Delgado ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que el pasado 12 de enero se sentó junto a un compañero en la terraza del Café La Flaca, un establecimiento muy frecuentado y situado en la Costa de Adeje en Tenerife.

Ambos pidieron sus respectivas consumiciones, un Baileys, una Coca Cola Zero y una cachimba para fumar. Pero la sorpresa real llegó en el momento en que les entregaron la cuenta de la mesa, puesto que observaron que el importe total era 28 euros y se incluía 6 euros, concretamente, por utilizar una manta que nadie les había advertido que tenía algún coste.

 

Duras críticas en las redes sociales

Esta situación ha sido explicada a través de la cuenta de Twitter de Amanda Delgado, la perjudicada por este suceso. En ella comenta que «me parece una asquerosidad» y las redes sociales le han apoyada e incluso le han aconsejado reclamar la devolución de los 6 euros, hecho que ha intentado su compañero con éxito, a pesar de que la mayoría tachan al establecimiento de «estafadores».

 

 

 

 

La defensa del bar

Finalmente, ambos han conseguido que el establecimiento les devolviera los 6 euros de la manta tras varias conversaciones y reclamaciones con el director. Sin embargo, desde la cafetería en cuestión aseguran que el «servicio no es gratuito» y aunque la camarera pudo no advertirles de su coste, tampoco les dijo que fuera completamente gratuito.

Además, aseguran que «se ensucian, se rompen e incluso nos las roban», motivo que utilizan para explicar el motivo del cobro. A pesar de que el establecimiento ha intentado rebajar la tensión en las redes sociales con un mensaje irónico en Facebook, en los comentarios vuelven a aparecer muchas críticas: «¿Qué será lo próximo: cobrarte por utilizar la mesa, o por limpiar el baño o por sentarse?». Una historia que se ha hecho viral en las redes sociales y que no ha sido indiferente para nadie.

 

 



Comentarios

envía el comentario