Mítica escena del Rey León: Un babuino y un cachorro de león la hacen realidad

El pequeño fue raptado por el primate en un parque de Sudáfrica sin violencia. No obstante, la historia acabó mal

Un babuino y un cachorro de león hacen realidad una escena mítica del Rey León en Suráfrica
La escena se ha podido ver en Sudáfrica | Twitter

Sorprendentes imágenes las que nos llegan desde Sudáfrica, donde un babuino raptó a una cría de león aprovechando que la madre estaba de caza. El primate trató todo el rato a la cría con bastante cariño, acariciándola incluso, mientras que, en algunas ocasiones, la escena recordaba el momento de la película de ‘El Rey León’ en que Rafiki eleva a Simba para ofrecer a los animales de la selva el recién nacido heredero del trono animal.

Los hechos tuvieron lugar en el Parque Nacional de Kruger de Sudáfrica y la grabación la llevó a cabo un guía. En la escena se puede ver como el babuino rapta al cachorro y se lo lleva hasta la cima de un árbol, donde lo acaricia muy cariñosamente como si se tratara de su propia cría, pese a ser de especies diferentes.

Final trágico

No obstante, y por tristeza de muchos, la historia no acabó nada bien, debido a que el cachorro acabó muriendo en esta aventura. Según los expertos, es muy probable que el pequeño animal no soportara el ajetreo que recibió. Pese a que el babuino solo quería pasar un buen rato y, seguramente, jugar con la cría, el cachorro no pudo soportar tantas emociones.


Comentarios

envía el comentario