Ayuda a Pilar: La niña de 4 años de Granada que necesita un tratamiento para su discapacidad

También anuncian que, una vez asumida la cantidad de dinero necesaria para la terapia de Pilar, se cerrarán las donaciones

Pilar, la niña de 4 años de Granada que padece parálisis cerebral
Necesitan recaudar 2.500 euros | Pilar Martinez Parreu

La madre de Pilar, de 4 años de edad, ha iniciado una campaña por las redes sociales para tratar de ayudar a su hija. La niña, según ha explicado la madre en ‘Leetchi.com’, padece un 86% de discapacidad debido a una parálisis cerebral.

Objetivo: Que Pilar logre andar

Así, la madre de Pilar ha empezado una campaña para tratar de obtener el coste del tratamiento para la niña: 2.500 euros. Con ese dinero puede realizar una terapia llamada Therasuit, gracias a la cual Pilar podría desarrollar funciones de manera más óptimas, llegando incluso a hacer algo que hoy es imposible para ella: andar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola soy Pilar, tengo 3 añitos y a causa de mi parálisis cerebral, no puedo caminar. He recibido fisioterapia desde bebe y ahora estoy en un cole de necesidades especiales, donde he avanzado mucho, pero no es suficiente y toda mi familia están deseosos de verme caminar. Hay una terapia llamada Therasuit, la cual es el impulso que necesito para poder caminar, esta dura un mes y cuesta 2500€, por lo que mi mamá y mi tata han decidido realizar un bote donde podeis hacer donaciones, por pequeña que sea, no importa, pero cada donación es un pasito más cerca de poder llegar a darlos yo algún día. Compartid!!! Enlace en la biografía.

Una publicación compartida de Sandrilla Martinez (@sandrillaamrtinz) el

También anuncian que, una vez asumida la cantidad de dineronecesaria para la terapia de Pilar, se cerrarán las donacionesAquí dejamos en enlace para poder realizar donaciones con el fin de mejorar la vida de Pilar.


Comentarios

envía el comentario