INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Tragedia en pleno confinamiento: Dos fallecidos y cinco heridos tras un atentado en Francia

El hombre, de 33 años, ha agredido con un cuchillo a siete personas
El agresor ha atacado a siete personas con un cuchillo. | Cedida

 

Dos personas han sido asesinadas este sábado y otras cinco han resultado heridas en un ataque con cuchillo perpetrado por un hombre de 33 años en la localidad francesa de Romans sur Isère que ha despertado el fantasma de la amenaza terrorista en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

La Fiscalía Nacional Antiterrorista ha abierto una investigación por homicidio e intento de homicidio en relación con un grupo terrorista y asociación criminal terrorista tras analizar las primeras evidencias.

«Las primeras investigaciones evidencian un recorrido asesino determinado que buscaba perturbar gravemente el orden público mediante la intimidación y el terror, en el que dos personas murieron. Otras dos víctimas se encuentran en urgencia absoluta», indicó la Fiscalía Antiterrorista en un comunicado.

 

Ha sido detenido tras atacar a siete personas con un cuchillo

Según la información ofrecida por las autoridades, el agresor, un hombre de origen sudanés nacido en 1987, inició el ataque a las 10:45 hora local (09:45 hora GMT) y agredió con un cuchillo a siete personas en distintos comercios y calles del centro de Romans sur Isère, localidad de unos 33.000 habitantes situada a 25 kilómetros de Valence.

Fue detenido quince minutos después por la Policía, que lo encontró de rodillas y rezando en árabe.



Comentarios

envía el comentario