Logo whatsapp
Incendio de un autobús

Arde un autobús escolar en medio de la carretera en España: hay varios heridos

Algunos estudiantes han sufrido leves lesiones por cortes con los cristales de las ventanas

El incendio de un minibús escolar en Madrid ha originado el caos en la autovía A-1 a primera hora de esta mañana. Los ocupantes del vehículo han conseguido salir y algunos se encuentran heridos leves. Los efectivos de bomberos ya han logrado controlar el aparatoso incendio, según ha podido informar Emergencias Madrid.

El vehículo se trataba de un minibús de transporte escolar que se dirigía a llevar a los estudiantes hacia su centro de estudios.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Tras producirse el incendio, todos los alumnos comenzaron a salir rápidamente del coche. En esa evacuación, algunos han sufrido cortes por la rotura de los cristales de las ventanas, por donde han logrado escapar. 

Los estudiantes han salido por las ventanas del vehículo

El aviso se registraba en la centralita del 112 en torno a las 08:10 de la mañana. En ese momento, los servicios de emergencias se han desplazado de inmediato al lugar de los hechos. Una vez allí, los bomberos de la Comunidad han controlado completamente el fuego y los sanitarios del SUMA112 han atendido a todos los heridos.

Un autobús circula por la carretera
Los estudiantes han podido salir por las ventanas | iStockPhoto (SonerCdem)

El incidente se producía en el kilómetro 61 de la autovía A-1, a la altura del municipio madrileño de La Cabrera, en sentido a la entrada.

Desde Emergencias, han pedido precaución a través de un mensaje en Twitter a todos los conductores que tuvieran que realizar ese trayecto.

En la zona se encontraban aun trabajando los servicios del SUMA112, los bomberos de la comunidad y los efectivos de la Guardia Civil.