INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Una conocida actriz de cine adulto, contra Rosalía

Apolonia Lapiedra ha criticado el tuit que la cantante catalana publicó contra VOX
Apolonia Lapiedra en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 21 de agosto de 2018
Apolonia Lapiedra critica el tuit de Rosalía contra VOX | Instagram

Apolonia Lapiedra ha anunciado que se retira del cine para adultos. Sin embargo, esta retirada es solo parcial ya que la albaceteña pasará a estar detrás de las cámaras para probar una nueva faceta profesional como directora de cine porno. La actriz mejor pagada del mundo sorprendía a todos con esta decisión justo cuando está en su momento de mayor éxito.

Cinco años trabajando como actriz erótica han sido suficientes para que Apolonia haya notado en su físico las consecuencias de su actividad profesional por lo que un descanso no le va a venir nada mal: «Voy al fisioterapeuta por mis rodillas y mi espalda desde hace un año» confesaba en la entrevista que ha concedido para el suplemento 'LOC' del periódico 'El Mundo'.

Unas secuelas que también se hacen extensible a nivel psicológico donde asegura que «psicológicamente, el tema de trabajar con tu cuerpo y tu sexualidad es complicado». Pero a pesar de lo duro que le ha podido resultar su trabajo, Apolonia asegura estar orgullosa de él y que «ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. El 90% de las cosas y experiencias han sido muy positivas».

Mensaje a Rosalía

Además de explicar su decisión de abandonar el cine para adultos y de contar cómo ha sido su colaboración en videoclips de Mago de Öz o de Omar Montes, Apolonia —ahora reconvertida en Samantha Sánchez— ha mandado un recadito a la cantante Rosalía tras la publicación de un mensaje de la catalana donde, con un escueto «Fuck Vox», dejaba claro su antipatía por el partido ultraderechista.

«Me pareció un gesto muy feo el tuit de Rosalía. No ya por Vox, sino por los millones de votantes que hay detrás» criticaba Apolonia que dejaba claro que no «me avergüenza en absoluto decir que me considero una persona con ideas políticas más bien de derechas. ¿Por qué habría de avergonzarme?».