Logo whatsapp
Una piscina de aguas azules con su característica barandilla de metal

Aparece muerto con las manos atadas en una piscina en España

La Policía apunta al suicidio como la causa del deceso

Un extraño suceso ha tenido lugar en las últimas horas en una urbanización de Logroño, más concretamente en el barrio de Cascajos.

Y es que este lunes 1 de mayo, en la capital riojana ha aparecido muerto un hombre de 48 años en la piscina de una recién estrenada urbanización.

Este hombre, aparentemente ahogado en la piscina del residencial Lope de Vega de la calle Fernán Caballero de Logroño, perdió la vida en las últimas horas.

Un hombre de 48 años, hallado muerto en una piscina con las manos atadas

Su cuerpo salió sumergido dentro de una piscina privada de esta urbanización logroñesa. Hasta allí llegaron a los pocos minutos de hallarse el cadáver diferentes Cuerpos y Agentes de Seguridad del Estado. Entre otros, agentes de la Policía Nacional, Bomberos de Logroño y diversos servicios de Emergencias sanitarias de La Rioja.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

En torno al mediodía, el cadáver fue retirado del agua de esta piscina y apenas quedaban algunos miembros del equipo de atención psicosocial en el lugar del hallazgo. Muchos atendieron a algunos de los curiosos y vecinos de esta urbanización tranquila de Logroño, que se han visto sobresaltados por este suceso.

Lo más extraño del caso es que, según testigos de esta muerte tan impactante, el cuerpo de este hombre de 48 años ha aparecido con las manos atadas. 

La extraña muerte de un hombre de Logroño: podría tratarse de un suicidio

Este extremo ha sido posteriormente confirmado por la Policía Nacional. Si bien no parece que se trate de una muerte provocada por otra persona, sino más bien un suicidio de este hombre de mediana edad.

Parte trasera de un coche de la Policía Nacional con el logo del cuerpo
La Policía ya investiga lo sucedido con el hombre ahogado en una piscina y las manos atadas | Europa Press

Eso sí, a estas horas del martes aún no se descartan otras vías de investigación para conocer a fondo qué ocurrió en esa piscina. Qué pudo suceder con un hombre que acabó ahogado con las manos atadas dentro de la misma.

El caso es que esta piscina todavía no estaba lista para su uso, ya que aproximadamente estaba llena a la mitad. Lo cierto es que aún no había comenzado la temporada de baño en esta urbanización.

Estamos hablando de que este hombre ha encontrado la muerte, no sabemos si por decisión propia o no, en el Residencial Lope de Vega, ubicado en los números 7, 9 y 11 de la calle Fernán Caballero en el sur de la ciudad logroñesa.

Tres muertes en unas horas en un fin de semana negro para Logroño

Se trata de una urbanización de reciente creación. Los vecinos, que han sido preguntados tanto por los agentes como por algunos periodistas, han dejado claro que este hombre no era vecino de dicha urbanización.

Placa de la calle Laurel de Logroño
Logroño ha vivido un fin de semana cargado de sucesos desagradables | Mercedes Alvariño

Por ahora, apenas se saben más detalles de esta investigación que tendrá a la Policía Nacional enfocada en los próximos tiempos.

No es el último suceso que ha sufrido la ciudad de Logroño en los últimos días. Parece que estos nunca vienen solos. Y es que este domingo apareció una mujer muerta en el Club Tres Marqueses de Recajo y unas horas después, una mujer de edad avanzada se ha precipitado desde una ventana en la capital de La Rioja.

Sin duda, son tres sucesos que empañan este puente de mayo en la ciudad riojana. Unas muertes que, sin duda, han roto la tranquila rutina de tres barrios de la ciudad riojana.