Logo whatsapp
Un mosso d'esquadra de espaldas con un agente de la guardia urbana al lado

Aparece un hombre muerto con una puñalada en el pecho en su piso en España

La víctima mortal es Juan Pedro, de 42 años

Nueva muerte en Cataluña. Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que apareció en su casa con una herida de arma blanca en el pecho. Los hechos han ocurrido este pasado martes, 11 de abril, en la calle de las Tulipes de Sabadell, en el Vallès Occidental. Tal y como informa El Caso, la víctima fue encontrada boca abajo en su domicilio.

El hombre, de 42 años y de nacionalidad española, fue hallado en el número 8 de la calle mencionada anteriormente. Tal y como afirma El Caso, fue una mujer, que mantenía una relación sentimental con la víctima, la que encontró el cadáver y rápidamente avisó al servicio de emergencias. El hombre tenía una puñalada en el pecho.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

¿Suicidio o asesinato?

En las primeras declaraciones de la compañera sentimental de la víctima mortal a los agentes de la policía catalana, aseguró que se trataba de un posible suicidio, puesto que el hombre de 42 años tenía problemas con el alcohol. Sin embargo, los Mossos d'Esquadra no descartan ninguna hipótesis, ya que podría tratarse de una muerte violenta.

De esta forma, el cuerpo de policía deberá esperar a las pruebas forenses para determinar cuál habría sido la causa de la muerte. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), quienes se hicieron cargo de la situación y confirmaron la muerte del hombre.

Por su parte, el Grupo de Homicidios de los Mossos d'Esquadra de la región policial Metropolitana se ha hecho cargo de la investigación. De momento, no se descarta ninguna línea de investigación, ya que no es habitual que, en caso de tratarse de un suicidio, la víctima aparezca con una puñalada en el pecho.

Mossos d'Esquadra
Los Mossos d'Esquadra están a la espera de los resultados de las pruebas forenses. | EP

En el lugar de los hechos vive un menor de edad

Además, El Caso ha comunicado que el domicilio en el que han tenido lugar los terribles hechos no está precintado. De esta forma, la pareja sentimental de la víctima mortal se encuentra viviendo en la vivienda en cuestión. Donde también vive un menor de edad. De todas formas habrá que esperar para saber cómo avanza la investigación de los Mossos d'Esquadra .

Las pruebas forenses determinarán la causa de la muerte y, de este modo, los investigadores del caso podrán trabajar con mayor precisión para esclarecer los hechos. El Caso también ha sacado a la luz el nombre del hombre de 42 años, que se trataría de Juan Pedro.