Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre de 52 años en Santa Coloma de Farners (Gerona), acusado de la muerte violenta de un chico de tan solo 29 años.
Según explican los propios Mossos d'Esquadra, la investigación se inició a raíz de la denuncia por la desaparición del joven el pasado 4 de marzo. Todo apuntaba ya a una posible desaparición relacionada con un crimen organizado.
Según avanza El Caso, el crimen se produjo en una casa situada en la urbanización Can Fornaca, de la localidad gerundense de Riudarenes.
En la casa había una plantación de marihuana. Y todo apunta a que esta habría sido la razón por la que el arrestado, un hombre de 52 años, se habría peleado con el chico de 29, provocando la muerte de este.
Los Mossos encontraron el cadáver un mes después
La investigación se centró en los indicios localizados en el lugar en el que vivía el desaparecido, y la hipótesis de los investigadores enfocaba a que la causa de la desaparición podría corresponderse con la muerte criminal de la víctima.
El 17 de abril, un mes después, los Mossos d'Esquadra localizaron el cadáver del joven de 29 años en una zona boscosa cercana en la que había desaparecido. Concretamente, el cuerpo del chico fue localizado en una zona boscosa cercana a la urbanización Can Fornaca, de la localidad gerundense de Riudarenes.
El hombre, en prisión
En el transcurso de la investigación, los agentes de los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Girona ya identificaron a un hombre de 52 años presuntamente relacionado con esta muerte criminal.
Por último, los Mossos detuvieron al hombre presuntamente relacionado con la muerte violenta el pasado 8 de mayo y este jueves, 11 de mayo, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Santa Coloma de Farners.
[WhatsAppGroup]7[/WhatsAppGroup]
El hombre ha ingresado en prisión este mismo jueves. Los Mossos d'Esquadra siguen investigando el suceso.