INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Angelines, la anciana viral por reírse de la caída de una vecina en la nieve: «Se cayó ¡Pam!»

El vídeo en el que se burla de una vecina que se cayó durante el temporal ya ha corrido por todas las redes

Angelines se ha convertido en todo un éxito en las redes estos días. La mujer, una vecina de la localidad de Cedrillas, en Teruel, ha sido una de las protagonistas del temporal después de su viral respuesta a un periodista al ser preguntada por la peligrosidad de la nieve que había caído en el pueblo.

Un reportero de Antena 3 se acercó hasta el mencionado pueblo y allí se encontró, a la salida de un edificio rodeado por la nieve, con Angelines, una mujer de 88 años que no parecía demasiado preocupada por los problemas que las nevadas estaban dejando.

El chico simplemente mencionó a la anciana que salir a la calle en esas condiciones era «un poco peligroso», la sorpresa vino con la respuesta de Angelines. Contra todo pronóstico y de una forma más que divertida ella se aventuró a explicar entre risas: «Ayer se cayó una de aquí. Se cayó ¡PAM!».

Un momento que ya ha circulado por todas las redes sociales provocando la simpatía de los usuarios.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí, pues a raíz de este, se ha generado un segundo vídeo. Eduardo Siles, el periodista que la entrevistó, volvió a encontrarse con la mujer, esta vez resguardados en una casa, para contarle lo que había sucedido con su aparición estelar en televisión.

«Me contaste que había una compañera del centro que se había pegado una leche tremenda. Ese vídeo ya lo ha visto media España, ¿les quieres decir algo a tus fans?», le preguntaba el hombre a Angelines. A lo que la mujer, más feliz si cabe que en el primer vídeo, contestaba: «Estoy muy contenta porque ha nevado. ¡Viva la nieve, viva!».

Ambos vídeos se han hecho virales y los usuarios de Twitter han querido dejar sus reacciones en las redes:

 



Comentarios

envía el comentario