Logo whatsapp
Montaje del cabo mayor Juan Antonio González y una imagen de archivo del ejercito

Máxima alerta por la desaparición de Juan Antonio, un cabo del Ejército en España

Juan Antonio González, en paradero desconocido desde el 16 de abril

Una impactante noticia ha sobresaltado a todos los ciudadanos de la Región de Murcia por el suceso del que se trata. La noticia de la desaparición de un cabo mayor del ejército saltaba en los medios de comunicación hace apenas un par de días.

Así, el domingo 23 de abril se ponía en conocimiento de la opinión pública que Juan Antonio González Jara, cabo mayor de la Brigada Paracaidista, había desaparecido. Lo había hecho desde hace unos días para sorpresa mayúscula de todos.

De hecho, la preocupación de sus familiares al no saber nada de Juan Antonio desde hace más de una semana, iba creciendo por momentos. Y el caso es que está haciendo mella en ellos y ya no saben qué hacer fruto de la desesperación al no saber su paradero.

Desaparece en Murcia el cabo mayor Juan Antonio González Jara 

Eso sí, a día de hoy, aún tienen alguna esperanza de que Juan Antonio aparezca sano y salvo. Y eso que le han visto por última vez el pasado 16 de abril en Murcia.

Foto cedida de Juan Antonio González
Juan Antonio González Jara desapareció el 16 de abril sin dejar rastro para desgracia de su familia y compañeros | Redes sociales

Nos referimos a una situación muy comprometida y, sin duda, dolorosa para los que más quieren a Juan Antonio González Jara. Un hombre que, sin motivo alguno, no habría dejado señales de esa desaparición que tiene angustiada a toda su familia y compañeros del ejército.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Por ahora, las autoridades están haciendo todo lo que pueden para encontrar algún tipo de pesquisa y saber cuál es el paradero de Juan Antonio González Jara. Hasta ahora, nueve días después de que se perdiese la pista a este cabo mayor, no hay un notable avance en la investigación de la Guardia Civil.

Familiares y compañeros de Juan Antonio piden la mayor colaboración ciudadana

Tanto los compañeros como la familia del cabo están pidiendo que los ciudadanos colaboren lo más que puedan. Lo ruegan así para poder encontrar algún tipo de detalle que les haga estar más cerca del lugar donde se encuentra en estos momentos Juan Antonio.

Agente de la Guardia Civil junto a su coche
La Guardia Civil investiga esta desaparición que tiene en vilo a los familiares de Juan Antonio González Jara | España Diario

Desde la familia del cabo mayor se ha pedido que cualquier información que los ciudadanos pudiesen encontrar sobre el paradero de este hombre sea comunicada. Y que lo hagan de forma inmediata a la Guardia Civil.

El caso es que la Benemérita no descansa desde el pasado 16 de abril en investigar dónde podría encontrarse el desaparecido a día de hoy.

Esperemos que en las próximas horas a la familia de Juan Antonio le sonría la suerte y puedan finalmente abrazar a su familiar. Y que acabe una pesadilla que dura demasiado tiempo para angustia de todos ellos.

Cada día que pasa es un poco más de sufrimiento para todos los que conocen a este hombre, al que vieron por última vez el domingo 16 de abril en Murcia.