El gesto de Alejandro Sanz contra el coronavirus: Así es su nueva y emotiva canción

El cantante ha publicado una nueva canción en la que hace una clara referencia a la situación actual

Alejandro Sanz posando en una terraza con el skyline detrás
Alejandro Sanz ha estrenado un nuevo tema en plena cuarentena | Instagram

Desde que el presidente de Gobierno declarase estado de alerta en España, han sido numerosas las iniciativas que se han llevado a cabo con el fin de mantener a la ciudadanía ocupada durante la cuarentena.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sin duda, la música es una de ellas. Desde la semana pasada son varios los artistas que han decidido dar conciertos a través de su cuenta de Instagram para entretener a sus seguidores.

Es el caso de Alejandro Sanz, que no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram su nuevo single después de que, hace cinco días, decidiese dar un concierto en streaming junto a Juanes. En medio de la cuarentena y con el corazón en un puño sin saber lo que deparará el futuro, Sanz aseguraba que su nueva canción había sido «creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común».

El tema, llamado 'El mundo fuera', ha salido a la luz hoy, 21 de marzo y ha sido «una canción ha salido de un corazón exprimido y loco por estar con vosotrxs. Desde mi casa hasta la vuestra #ELMUNDOFUERA ya es de todos».

Sin duda, el nuevo single de Alejandro Sanz supone un rayo de esperanza en medio de la pandemia, en la que se hace una clara referencia a la situación actual: «Tú y yo en mi habitación, y el mundo fuera, puede que parezca una noche más pero yo sé que así esparzo amor y mañana cuando salga el sol nos querremos aún más y al fin te podré abrazar como lo hacíamos antes».


Comentarios

envía el comentario