INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El nuevo trabajo de Albert Rivera que no esperaba Malú

Gracias a ese volverá a convertirse en noticia
Albert Rivera muy sonriente
Albert Rivera está dando los primeros pasos para un nuevo trabajo | Instagram

Desde que Albert Rivera, tras el batacazo de Ciudadanos en las últimas elecciones generales, decidiera dejar el partido y retirarse de la política, las únicas noticias que se han tenido de él son que está esperando un hijo con su novia, Malú, y que tendría intención de optar a convertirse en Presidente de la Federación de Fútbol de España.

No obstante, hoy vuelve a cobrar protagonismo y es que se ha dado a conocer que estaría planteándose un nuevo trabajo que le llevaría a cobrar nuevamente actualidad. ¿Cuál? En concreto, estaría, según 'El Confidencial', dando los primeros pasos para escribir un libro sobre su auge en el mencionado 'partido naranja' así como su caída en el mismo. Y es que tiene la oferta de dos editoriales sobre la mesa en estos momentos.

Es más, se ha conocido este hecho porque, al parecer, Rivera estaría poniéndose en contacto con personas que han estado a su lado en su trayectoria política para que le recordaran hechos e incluso datos de determinadas vivencias.

De esta manera, vendría a sumarse a la larga lista de políticos que se han animado a escribir libros sobre su carrera, entre los que se encuentran Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, José Bono, Barack Obama, José María Aznar...



Comentarios

envía el comentario