¡Sorpresa! Albert Rivera tiene nuevo trabajo y no tiene nada que ver con la política

Rivera ofrecerá este lunes 2 de marzo una rueda de prensa para explicar todos los detalles

Albert Rivera muy sonriente
Albert Rivera está dando los primeros pasos para un nuevo trabajo | Instagram

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, será nuevo miembro del despacho de abogados Martínez Echevarría, se ha anunciado, por lo tanto, que el catalán tiene nuevo trabajo.

Por el momento no hay muchos detalles sobre el cargo concreto que tendrá, pero este lunes podría resolverse todo. Rivera ofrecerá una rueda de prensa en el Colegio de Abogados de Madrid a las 11.30 horas para informar de su incorporación al despacho de abogados, según se ha podido saber.

Primera comparecencia pública desde noviembre

La última vez que Rivera habló en un acto público fue el 11 de noviembre del año pasado, y lo hizo para comunicar su decisión de dimitir como líder de Ciudadanos y dejar la política tras el batacazo electoral de la formación naranja en las elecciones generales del 10 de noviembre, en las que perdió 2,3 millones de votos y 47 escaños.

Desde esa fecha poco se ha sabido de la vida profesional de Rivera, únicamente anunció el pasado 15 de febrero en Twitter que su nuevo libro 'Un ciudadano libre', su tercera obra, verá la luz el próximo 15 de abril.

Desaparecido pues de la vida pública desde el 11 de noviembre, su nuevo libro había generado expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en el mismo sobre el desplome de Ciudadanos.


Comentarios

envía el comentario