Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo, al descubierto: todo lo que se sabe de su nuevo embarazo

Alba Carrillo reveló cuándo va a ser madre de nuevo

En plena polémica por su supuesta noche de pasión con Jorge Pérez, Alba Carrillo se ha convertido en la protagonista del momento dentro del mundo del corazón. No es para menos la verdad porque el drama que se ha montado entre ella y su compañero de trabajo, es, sin duda, el tema que más se está comentando en los platós de Telecinco.

De ahí que en este preciso momento el nombre de la colaboradora de Ya es mediodía esté en boca de todos los medios de comunicación. Por este motivo, como, a día de hoy, este asunto sigue siendo la comidilla semana tras semana, Alba Carrillo sabe que ahora mismo su vida privada es lo que más interés suscita.

Justamente, es preciso recordar que hace tan solo unas semanas, la misma madrileña sacó un secreto a la luz que, en su momento, dio mucho de que hablar por la relevancia del asunto. Un dato que está directamente relacionado con volver a ser madre, uno de sus mayores deseos.

Alba Carrillo
Alba Carrillo, dispuesta a pasar de nuevo por la experiencia de la maternidad | EuropaPress

Alba Carrillo: "tengo pensado ser madre por segunda vez pronto"

Desde que Alba Carrillo dio a luz a su primer y único hijo, Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, lo cierto es que siempre ha confesado abiertamente su deseo de volver a pasar por la experiencia de la maternidad. "Yo quiero volver a ser mamá, probablemente sea sola y esto solo lo he hablado con mis amigos del Fresh", reveló de forma pública hace un tiempo.

"Mis padres van a estar a mi lado y ayudándome. En principio, sería por inseminación artificial con un donante anónimo", decía. A pesar de que estaba más que dispuesta a cumplir este deseo, lo cierto es que al final no se acababa de animar del todo.

Sin embargo, hace tan solo un mes, Alba Carrillo confesó en el programa Fiesta que ya había tomado una decisión. Asimismo lo hizo la exconcursante de GH VIP, aprovechando que su compañera, Ana María Aldón, había revelado que quería ser madre en solitario.

"Yo ya he congelado los óvulos, ya solo me falta el último paso", empezaba diciendo ante la sorpresa de todos los presentes. Eso sí, lo que en realidad causó impacto de todo este asunto, es que la misma Alba Carrillo incluso ya tenía la fecha en la que volvería a ser madre. Un dato que también compartió con el resto de colaboradores que estaban siendo testigos.

"La verdad es que tengo pensado ser madre por segunda vez pronto ya, el año que viene. En julio hice los 36 años y, la verdad, me gustaría pronto", explicaba bastante emocionada al respecto.

Alba Carrillo
Alba Carrillo ya ha puesto fecha para volver a ser madre | GTRES

Alba Carrilo, en pie de guerra contra Jorge Pérez

Desde luego, Alba Carrillo no está pasando por su mejor momento a nivel personal, ya que lleva inmersa en un conflicto que parece no tener fin. Y es que su noche de pasión con el exguardia civil sigue acaparando muchos titulares de la prensa rosa como el primer día. Además, son muchos los que han dejado en muy mal lugar a la colaboradora, entre ellos el mismo Jorge Pérez, de modo que esta no ha tenido más remedio que defenderse públicamente contra aquellos que la acusan.

"No hablo con él. Ya no tenía ganas de hablar con él porque fue él quien me fue desleal a mí. También a su mujer, claro. Yo estaba tapándolo para que no tuviera problemas y luego él me ha dejado a los pies de los caballos diciendo que yo llevaba tiempo buscándolo", empezaba explicando en Fiesta.

"Ellos (Jorge y su mujer, Alicia Peña) idean un plan de que yo soy la que lo buscaba y ellos empezaron a llamar a compañeros para que me dejasen mal. A Marta López, le pasan a Alicia por teléfono y ella me echa a mí el muerto. Si ella es víctima, que lo hable con su marido, pero que no me eche la culpa a mí", decía.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp