¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Granada: Prohibido coger el coche el próximo miércoles

Se habilitarán carriles en las calles granadinas para que los manifestantes puedan estacionar
Vehículo de la Policía Local de Granada
El Ayuntamiento prevé un plan en Granada para minimizar el impacto | España Diario

César Díaz, concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Granada, ha asegurado que el próximo miércoles 19 de febrero será una «jornada negra» para la movilidad en el territorio. El motivo es la concentración convocada por los agricultores andaluces para protestar contra las condiciones precarias que aseguran que afronta el sector.

En la protesta está previsto el desplazamiento de más de 400 tractores y 200 autobuses que recorrerán, a paso lento, la capital andaluza. Por ese motivo, desde el Ayuntamiento instan a la población a evitar, en la medida de lo posible, el desplazamiento con vehículos personales.

Plan para minimizar el impacto de la protesta

Para minimizar el impacto de la concentración, el equipo de gobierno ha trabajado en un plan específico que incluye una serie de recomendaciones y medidas, como el desplazamiento de 60 agentes de la Policía Local o la habilitación de carriles de acceso a diversos centros hospitalarios como el Ruiz de Alda, Traumatología o La Inmaculada.

Desde el equipo del gobierno aseguran, según recoge ‘Ideal’, que están en contacto con los organizadores de la movilización, acordando la reserva de varios carriles en calles como Eudoxia Piris o la Avenida de las Ciencias para que los manifestantes puedan estacionar. «Todos los itinerarios y las líneas de autobuses se verán afectadas. Es mejor no moverse y en el caso de hacerlo, que sea andando», asegura Díaz.



Comentarios

envía el comentario