El drama de un famoso actor de 'Crepúsculo': Pierde la hija que esperaba con su mujer

Lo ha dado a conocer a través de las redes sociales

Principales personajes de la saga 'Crepúsculo'
Uno de los actores de 'Crepúsculo' ha perdido a su hija | Instagram

Uno de los peores trances que se puede sufrir en la vida es perder un hijo. Y eso es precisamente lo que le acaba de suceder al actor estadounidense Kellan Lutz, de 34 años, conocido por su papel de Emmett Cullen en la saga 'Crepúsculo'. En concreto, este ha perdido a la niña que esperaba con su mujer (Brittany), de 32 años, la cual se encontraba afrontando su sexto mes de embarazo.

Por causas que no se han hecho públicas, la pareja ha visto frustrada esa gestación, que les costó mucho conseguir ya que no solo tuvieron que hacerle frente a otro aborto sino que incluso ella tuvo que pasar por quirófano para solucionar una serie de problemas que tenía en el útero.

Ahora ambos se encuentran sufriendo un gran dolor, pero no dudan en apoyarse uno en el otro para poder superarlo juntos. Buena muestra de eso es que el actor ha hecho uso de las redes sociales no solo para contar lo que les ha sucedido sino también, y sobre todo, para insuflar ánimos a su esposa.

Así, junto a una fotografía de su mujer embarazada, ha escrito el siguiente mensaje: «Mi mujer maravilla. Esta semana ha sido una montaña rusa cargada de emociones. Con el corazón roto a un nivel completamente nuevo, pero agradecido por los últimos seis meses y el viaje en sí».

«En la vida es posible que no consigamos las respuestas a todas nuestras preguntas, ¡Pero siempre tendremos esperanza! Te amo Brittany. Gracias a todos por vuestro amor, respeto, comprensión y apoyo. Esperaré a ver a nuestra niña en el cielo cuando Dios nos llame».

Kellan Lutz y su esposa, Brittany, sonriendo
Kellan Lutz y su esposa están unidos ante el dolor | Instagram

Las palabras de Brittany

La esposa de Kellan ha querido usar la misma instantánea que su marido para dedicarle unas palabras a su hija. Así, ha expuesto que «mi pequeña, fue un honor y un placer ser tu mamá durante estos últimos seis meses. Lo hice lo mejor que pude y fue una alegría absoluta ver tu carita todas las veces en la pantalla y sentir tus pataditas».

«No sé por qué sucedió de la manera en que sucedió, pero una parte de mí encuentra tanta paz al saber que nunca experimentaste dolor o angustia y nunca lo harás. Estás en los brazos de Jesús ahora y algún día podremos conocerte. Hasta que te vea en el cielo...tu mami te quiere mucho».

Palabras a las que ha añadido otras tales como: «No estoy preparada para hablar de lo que ha pasado y no estoy segura de si alguna vez lo estaré. Pero lo que sí puedo decir es que estoy tan agradecida por mi marido, es increíble y ha estado a mi lado todo el tiempo».

Numerosos fans así como amigos y compañeros, como sería el caso de la actriz Nikki Red que hizo de pareja de Kellan en 'Crepúsculo', les han dado mensajes de ánimo y apoyo en estos duros momentos.

  


Comentarios

envía el comentario