Logo whatsapp
Foto familiar de las víctimas

El PP, roto: muere trágicamente Inés Bellido junto a su marido y su hijo de 2 años

En el accidente también perdió la vida Santiago Errando, hermano del diseñador Javier Mariscal

La noche del pasado viernes se produjo un accidente de tráfico en el que perdieron la vida cuatro personas. Se trata por un lado de Santi Errando Mariscal, hermano del reconocido ilustrador Javier Mariscal, el cual iba solo en el coche. En el otro coche afectado viajaba Inés Bellido, miembro del PP aragonés.

Inés Bellido, fallecida en un accidente de tráfico junto a su familia
Inés Bellido, la militante del PP de Aragón fallecida en un accidente de tráfico junto a su familia | Twitter

Junto a la militante estaba su marido, Tomás Aróstegui y Quique, de 5 años, el hijo menor de la pareja. A la fatal noticia se suma el trágico hecho de que Inés se encontraba embarazada de cinco meses de una niña. Según han hecho saber fuentes cercanas a la familia, "esperaban con mucho cariño" a la pequeña, a la cual iban a llamar Pepa.

El fatal accidente sucedió en el municipio de Torralba de Ribota, situado en la provincia de Zaragoza. Los hechos ocurrieron a las 21:15 de la noche del viernes, en la carretera N-234. Concretamente a la altura del kilómetro 268.

Los accidentados perdieron la vida tras incendiarse los vehículos

Los dos vehículos colisionaron de manera frontal y comenzaron a arder en la carretera. Hasta el lugar de los hechos se presentaron efectivos del Parque de Calatayud de los Bomberos de la Diputación de Zaragoza. Fueron los encargados de extinguir las llamas del fuego y también de rescatar los cuerpos de las personas implicadas en el choque.

Lamentablemente, no se pudo hacer nada por salvar la vida a ninguno de los ocupantes de ambos vehículos. Fallecieron tras el incendio de los coches.

La Guardia Civil también acudió al lugar del accidente. Se desconocen las causas de la tragedia. Sin embargo, todo indica que el vehículo que conducía Santi Errando invadió el carril por el que circulaba Inés Bellido junto a su familia.

Accidente de Inés Bellido
Imagen del accidente de tráfico ocurrido | Diputación de Zaragoza

Inés ejercía su profesión en la Cámara de Comercio y formaba parte del PP aragonés. Ahora, sus compañeros lamentan y lloran su pérdida. “Estamos desolados por el fallecimiento de nuestra compañera Inés Bellido y su familia en un trágico accidente de circulación”, expresaban a través de la red social Twitter.

En la Cámara de Comercio, Inés ejercía como directora de Proyectos Especiales. Además, colaboraba con la consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza.

Por su parte, la consejera, Carmen Herrarte, también quiso dedicar unas palabras a la fallecida. “El equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza estamos desolados por la trágica muerte de nuestra compañera Inés Bellido, su marido, su hijo y la bebé que llevaba en su vientre. Lloramos desconsoladamente junto a sus familiares y amigos. Nos quisimos mucho”.

Tomás Aróstegui , el marido de Inés, trabajaba en el colegio Montearagón como profesor. El centro también quiso expresar su pena por el fallecimiento del hombre. “Con profundo dolor, recibimos la noticia del fallecimiento esta madrugada en un accidente del profesor Tomás Aróstegui”, publicaban en Twitter.

Santiago, el otro implicado en el accidente, muy reconocido en el mundo cultural de Barcelona

Santiago Errando, el otro conductor del vehículo afectado, era una persona destacada en el entorno cultural de Barcelona. El hombre fue director durante 20 años de la Fundación Palo Alto, dedicada a la creación cultural del Poblenou.

Santiago Errando, muerto en un accidente
Santiago Errando, recientemente fallecido a causa del accidente | Facebook

Asimismo, parte de su carrera profesional estuvo vinculada a la del diseñador valenciano y hermano Javier Mariscal. Santiago estuvo a cargo de la dirección del Estudio Mariscal entre 1996 y 2014.

Santiago Errando estaba instalado en Cervera de la Cañada, mientras que Inés Bellido y su familia eran vecinos de Zaragoza.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp