Logo whatsapp
Camión circulando por un túnel

Seis fallecidos tras estrellarse un camión español contra una barbacoa de vecinos

El conductor, un camionero español de 46 años, ha sido detenido

Trágico suceso el que se ha producido en la población holandesa de Nieuw-Beijerland. Se ha confirmado ya que un total de por lo menos seis personas han fallecido al accidentarse un camión. 

No se sabe por el momento si hay más fallecidos o si podría haberlos. Se han confirmado también varios heridos en el incidente. Sobre estas personas heridas no se ha mencionado nada sobre su estado o posible gravedad.

Los hechos han sucedido este fin de semana. Lo que se sabe hasta ahora es que un camión de transportes se salió de la calzada este sábado, llegándose a estrellar contra una zona vecinal.

La mala suerte hizo que justo en esa zona varios vecinos estuvieran realizando una barbacoa conjunta. Había varias personas en el lugar, y algunas de ellas fueron arrolladas por el camión, o heridas en consecuencia de los destrozos producidos.

La policía de la localidad ha confirmado que, por el momento, las causas del accidente no se conocen. Se estaría investigando lo sucedido para poder saber qué le sucedió al camión.

"La investigación forense está en marcha. Primero, los investigadores inspeccionarán el sitio y luego el camión será levantado y confiscado para su investigación", ha confirmado la policía a través de sus redes sociales.

El conductor, un español de 46 años, detenido

Lo que sí se ha podido confirmar ya es que el conductor del vehículo accidentado es un hombre español de 46 años de edad. De hecho, el camión, según las fuentes policiales, pertenece a la empresa murciana El Mosca.

El hombre resultó ileso en el siniestro y fue trasladado de inmediato hasta la comisaría más cercana, detenido. Se le cogerá declaración para poder tener más información sobre lo ocurrido.

Además, el vehículo va a ser inspeccionado técnicamente para poder tener más detalles sobre el accidente.

La policía ha confirmado que el conductor está siendo investigado y que, por el momento, "todas las posibilidades están abiertas" respecto al suceso.

Habrá que esperar al avance de la investigación policial para que se pueda esclarecer algo más información sobre el accidente que ha dejado varias personas heridas y seis fallecidos.